Foro / Salud

Picor intermitente en la vulva

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 23:07
A
an0N_783243099z
17/5/09 a las 17:44

Hace unas dos semanas, al finalizar el periodo, me dio un ardor muy intenso justo en la parte externa de la vagina, en un lugar muy localizado que tenía enrojecido.Con la crema "vasinegil" (creo que se llama así) se me alivió mucho, pero lo cierto es que desde entonces he seguido teniendo molestias intermitentes en distintas partes de la vulva, incluso en zonas muy externas. Se trata de un picor sin ardor, como si estuviese irritada.Incluso he llegado a tener molestias al orinar, como una especie de cistitis que me duró un día.En el centro de salud me hicieron un análisis y me dijeron que no tenía infección en la orina pero sí hematíes (sangre).No pudieron recetarme antibióticos y las molestias al orinar se me han aliviado bebiendo bastante agua.Para los picores me recomendaron "laurimic", pero lo cierto es que van y vienen igual que antes de usarla. ¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿A qué pueden deberse esos sintomas?
Muchas gracias.

Ver también

J
joelma_5613413
26/5/09 a las 12:49

Picor continuo en la vulva
Desde hace unos meses tengo picor en la vulva, sobre todo en los labios . En un principio use vaginesil que me aliviaba pero no se me terminaba de quitar asi que fui a la matrona que me receto Laurimic pomada. Note un poco de alivio pero seguia.Los cultivos que me ha hecho dan negativo asi que me dice que parece mas una dermatitis. He provado tambien Clovate que es corticoide pero nada, asi que aqui estoy esperando la cita para el ginecologo a ver que me dice. Mientras tanto aqui estoy sufriendo los picores.

V
visita_9134574
13/9/17 a las 22:36
En respuesta a an0N_783243099z

Hace unas dos semanas, al finalizar el periodo, me dio un ardor muy intenso justo en la parte externa de la vagina, en un lugar muy localizado que tenía enrojecido.Con la crema "vasinegil" (creo que se llama así) se me alivió mucho, pero lo cierto es que desde entonces he seguido teniendo molestias intermitentes en distintas partes de la vulva, incluso en zonas muy externas. Se trata de un picor sin ardor, como si estuviese irritada.Incluso he llegado a tener molestias al orinar, como una especie de cistitis que me duró un día.En el centro de salud me hicieron un análisis y me dijeron que no tenía infección en la orina pero sí hematíes (sangre).No pudieron recetarme antibióticos y las molestias al orinar se me han aliviado bebiendo bastante agua.Para los picores me recomendaron "laurimic", pero lo cierto es que van y vienen igual que antes de usarla. ¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿A qué pueden deberse esos sintomas?
Muchas gracias.

Puede ser un liquen escleroso atrofico que se trata con clovate y cicalfate y que pica mucho la vulvA

A
awilda_9593131
13/9/17 a las 23:07
En respuesta a an0N_783243099z

Hace unas dos semanas, al finalizar el periodo, me dio un ardor muy intenso justo en la parte externa de la vagina, en un lugar muy localizado que tenía enrojecido.Con la crema "vasinegil" (creo que se llama así) se me alivió mucho, pero lo cierto es que desde entonces he seguido teniendo molestias intermitentes en distintas partes de la vulva, incluso en zonas muy externas. Se trata de un picor sin ardor, como si estuviese irritada.Incluso he llegado a tener molestias al orinar, como una especie de cistitis que me duró un día.En el centro de salud me hicieron un análisis y me dijeron que no tenía infección en la orina pero sí hematíes (sangre).No pudieron recetarme antibióticos y las molestias al orinar se me han aliviado bebiendo bastante agua.Para los picores me recomendaron "laurimic", pero lo cierto es que van y vienen igual que antes de usarla. ¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿A qué pueden deberse esos sintomas?
Muchas gracias.

Has probado la crema Canesten? Podría ser alguna infección fungica externa. Pero vamos que yo volvería igualmente al ginecólogo para que me volviera a revisar, ya que si no ha cesado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir