Foro / Salud

Picazón en la vagina

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 12:42
J
jorgen_13692707
19/7/19 a las 8:23

Hace unos meses tuve una infección urinaria, cuando se curó me dio lo q al parecer era candidiasis, por que me picaba mi zona íntima. No creo q me lo haya contagiado mi novio ya q siempre hay roses y en la penetracion siempre nos cuidabamos con preservativos.
Actualmente tengo puesto el implante subdermico (yadell) hace 3 semanas y cabe mencionar q no tengo ningún efecto secundario, es otra cosa q me preocupa....

Bueno sigo, la cosa es q hace 3 días q me empezó a picar mi zona íntima, y la última vez q tuve relaciones con mi novio esta vez sin preservativo (por que tengo el implante) fue hace 1 semana... Tengo miedo q lo de la candidiasis sea algo recurrente o q me haya contagiado por ahí en algún baño o q sea algo del implante q cambio mi ph...
Ya me revise y no tengo nada.... Mi regla vino hace 1 seman y media y aun hay restos pero marrones y flujo marrón.... 

Otra cosa q me moleste además de esos síntomas nada más.

Q puede ser?!?!?!! 

Ayudenme porfis uu

Ver también

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 2:19
En respuesta a jorgen_13692707

Hace unos meses tuve una infección urinaria, cuando se curó me dio lo q al parecer era candidiasis, por que me picaba mi zona íntima. No creo q me lo haya contagiado mi novio ya q siempre hay roses y en la penetracion siempre nos cuidabamos con preservativos.
Actualmente tengo puesto el implante subdermico (yadell) hace 3 semanas y cabe mencionar q no tengo ningún efecto secundario, es otra cosa q me preocupa....

Bueno sigo, la cosa es q hace 3 días q me empezó a picar mi zona íntima, y la última vez q tuve relaciones con mi novio esta vez sin preservativo (por que tengo el implante) fue hace 1 semana... Tengo miedo q lo de la candidiasis sea algo recurrente o q me haya contagiado por ahí en algún baño o q sea algo del implante q cambio mi ph...
Ya me revise y no tengo nada.... Mi regla vino hace 1 seman y media y aun hay restos pero marrones y flujo marrón.... 

Q puede ser?!?!?!! 

Ayudenme porfis uu

Mi querida niña, si hace una semana tuviste sexo con tu novio sin condón y hace tres días que tienes picores, te ha contagiado hongos.

A
aiko_18385810
21/7/19 a las 20:27

Has tenido relaciones sexuales anteriormente con otro chico!? Puede ser que alguien en el pasado te haya pegado algún tipo de hongo y ahora se te está manifestando. 

P
petrea_8311976
22/7/19 a las 12:42
En respuesta a jorgen_13692707

Q puede ser?!?!?!! 

Ayudenme porfis uu

Más info de la candidiasis:

yo utilizo y recomiendo actifemme. mi caso (como ya he explicado en algún hilo de aquí era recurrente y bastante mal. Varios años, además cefaleas, mareos y diarreas. Mi caso es una candidiasis mal curada con complicación de infección en el intestino (candidiasis intestinal). Es muy jodido y nadie dice nada al respecto. De hecho la mayoría de infecciones de candida en la vagina su origen es el intestino. Hay mucha información sobre esto. Yo estoy con actifemme duo desde hace un tiempo y estoy mucho mejor. Ahora bien, si buscas una crema para el picor ocasional..no es el caso.

suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir