Foro / Salud

Picazón en la vagina

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 5:10
K
kaori_18456859
13/7/19 a las 20:50

Hola, en este año he querido comenzar un vida sexual, entonces he estado pobrando cositas. Por ejemplo hace 4 meses me vi con una persona al principio solo hacíamos orales y ya, pero después el quiso introducir su parte en mi, yo le dije que estaba bien pero solo la puntica y pues así lo hizo pero no usamos condon. Después de una semana me llego el periodo y se me termino después de 6 días pero después de eso me empezó a picar mucho la vagina, sentía mucho ardor  y cuando me limpiaba me salía un poquito de sangre y yo me revisé, entonces me di cuenta que tenía sangre en el perineno pero solo un poco. Bueno me duro una semana y ya no tenía picazón ni nada y no tuve ninguna relación  ni me masturbe después de 3 meses. Y en esos tres meses ocurrió lo mismo pero con otra persona, el primero puso su pene en mi año pero me dolió mucho apenas intento entrar, entonces le dije que ahí no era, paramos un momento y luego puso si en el interior de mi vagina pero también solo la puntica y nos quedamos así como 2 minutos y ya pero tampoco use condon . Después ocurrió lo mismo me llegó el periodo y otra vez tenía otra infección, esta vez si me duro 5 días, pero no entiendo porque dos infecciónes y estoy segura que ninguno de los dos tiene una infección de VIH. Pero si estoy un poco preocupada y pues mi madre no sabe, ni tampoco he ido al médico. Aunque pues ahora estoy bien solo necesito saber si podrá volver a ocurrir.

Espero sus consejos 

Gracias 

Ver también

A
ali_3355305
15/7/19 a las 11:13
En respuesta a kaori_18456859

Hola, en este año he querido comenzar un vida sexual, entonces he estado pobrando cositas. Por ejemplo hace 4 meses me vi con una persona al principio solo hacíamos orales y ya, pero después el quiso introducir su parte en mi, yo le dije que estaba bien pero solo la puntica y pues así lo hizo pero no usamos condon. Después de una semana me llego el periodo y se me termino después de 6 días pero después de eso me empezó a picar mucho la vagina, sentía mucho ardor  y cuando me limpiaba me salía un poquito de sangre y yo me revisé, entonces me di cuenta que tenía sangre en el perineno pero solo un poco. Bueno me duro una semana y ya no tenía picazón ni nada y no tuve ninguna relación  ni me masturbe después de 3 meses. Y en esos tres meses ocurrió lo mismo pero con otra persona, el primero puso su pene en mi año pero me dolió mucho apenas intento entrar, entonces le dije que ahí no era, paramos un momento y luego puso si en el interior de mi vagina pero también solo la puntica y nos quedamos así como 2 minutos y ya pero tampoco use condon . Después ocurrió lo mismo me llegó el periodo y otra vez tenía otra infección, esta vez si me duro 5 días, pero no entiendo porque dos infecciónes y estoy segura que ninguno de los dos tiene una infección de VIH. Pero si estoy un poco preocupada y pues mi madre no sabe, ni tampoco he ido al médico. Aunque pues ahora estoy bien solo necesito saber si podrá volver a ocurrir.

Espero sus consejos 

Gracias 

Hola la picazon en la vagina es debido al hongo candida que tenemos todas las mujeres y q gracias al ph vaginal lo tenemos equilibrado, cuando el ph vaginal se ve alterado se produce esta molestia, nada q ver tiene esto con un contagio x transmición sexual, consejos colocar ovulos d venta libre como lomecan, alguna crema, no usar protectores diarios, no lavar con jabon q no sea neutro, usar ropa interior de algodon, si con esto no pasa anda al ginecologo, igual lo recomendable es q vayas! Salu2

K
keita_2978747
15/7/19 a las 15:54

Saludos Merry, me escandaliza que tengas relaciones sexuales sin proteccción, es una completa irresponsabilidad. El que tengas picazon solo significa que tienes una infección vaginal, probablemente por candida, debes acudir al ginecologo para recibir tratamiento.

Si eres una mujer sexualmente activa y sin una pareja estable, usa condón, evitarás un embarazo no deseado y de sufrir alguna infección de transmisión sexual. 

Y
you_18445560
15/7/19 a las 19:58
En respuesta a kaori_18456859

Espero sus consejos 

Gracias 

No, no estás bien: el primero con el que estuviste te pegó una infección y no está curada.  De hecho, es muy probable que el siguiente también te pegara la misma u otra infección.

Tú sigue así, practicando sexo sin condón y verás qué enfermedad tan magnífica te llevas, acompañada de un buen bombo.

Ve al médico, llevas ya cuatro meses de infección y si te alcanza las trompas puedes quedar infértil.

Y
you_18445560
15/7/19 a las 19:59
En respuesta a ali_3355305

Hola la picazon en la vagina es debido al hongo candida que tenemos todas las mujeres y q gracias al ph vaginal lo tenemos equilibrado, cuando el ph vaginal se ve alterado se produce esta molestia, nada q ver tiene esto con un contagio x transmición sexual, consejos colocar ovulos d venta libre como lomecan, alguna crema, no usar protectores diarios, no lavar con jabon q no sea neutro, usar ropa interior de algodon, si con esto no pasa anda al ginecologo, igual lo recomendable es q vayas! Salu2

Siento decirte que no tienes ni idea: la candida también se contagia, hay que ir al médico y no automedicarse porque la infección crónica te trae infertilidad.  A esta chica se los han pegado  y no se le van a quitar usando bragas de algodón.

F
fatma_9750574
19/7/19 a las 5:10

Tienes una infección por candidiasis, pero en tu caso no es por la flora vaginal sino porque te han pagado la infección. Lo mínimo que podrías hacer es acudir a la farmacia para que te den un ginecanesten. A mi me dio por un tratamiento con antibióticos, pero con tratamiento se va. Ten mucho cuidado porque lo puedes pasar y si se agrava puedes quedar estéril. UTILIZA CONDÓN!! Que tú no sabes qué cosas podrán tener esos hombres y que te peguen una Candida es poco... aprende la lección y corre al ginecólogo ya!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir