En respuesta a kaori_18456859
Hola, en este año he querido comenzar un vida sexual, entonces he estado pobrando cositas. Por ejemplo hace 4 meses me vi con una persona al principio solo hacíamos orales y ya, pero después el quiso introducir su parte en mi, yo le dije que estaba bien pero solo la puntica y pues así lo hizo pero no usamos condon. Después de una semana me llego el periodo y se me termino después de 6 días pero después de eso me empezó a picar mucho la vagina, sentía mucho ardor y cuando me limpiaba me salía un poquito de sangre y yo me revisé, entonces me di cuenta que tenía sangre en el perineno pero solo un poco. Bueno me duro una semana y ya no tenía picazón ni nada y no tuve ninguna relación ni me masturbe después de 3 meses. Y en esos tres meses ocurrió lo mismo pero con otra persona, el primero puso su pene en mi año pero me dolió mucho apenas intento entrar, entonces le dije que ahí no era, paramos un momento y luego puso si en el interior de mi vagina pero también solo la puntica y nos quedamos así como 2 minutos y ya pero tampoco use condon . Después ocurrió lo mismo me llegó el periodo y otra vez tenía otra infección, esta vez si me duro 5 días, pero no entiendo porque dos infecciónes y estoy segura que ninguno de los dos tiene una infección de VIH. Pero si estoy un poco preocupada y pues mi madre no sabe, ni tampoco he ido al médico. Aunque pues ahora estoy bien solo necesito saber si podrá volver a ocurrir.
Espero sus consejos
Gracias
Hola la picazon en la vagina es debido al hongo candida que tenemos todas las mujeres y q gracias al ph vaginal lo tenemos equilibrado, cuando el ph vaginal se ve alterado se produce esta molestia, nada q ver tiene esto con un contagio x transmición sexual, consejos colocar ovulos d venta libre como lomecan, alguna crema, no usar protectores diarios, no lavar con jabon q no sea neutro, usar ropa interior de algodon, si con esto no pasa anda al ginecologo, igual lo recomendable es q vayas! Salu2