¡Buen día para todos!
Acabo de casarme, hace apenas 17 días, pero resulta algo muy fuera de lo habitual lo que sucedió.
Mi esposa se acostó a dormir el día de la boda, porque acordamos esa noche pasarla sin intimidad, además de que sin ser una fiesta ajetreada, ya que era bastante formal y de pocos invitados, sin embargo digo alguna lesión extraña en su busto. Que por suerte para evitar agravar, es de muy poco tamaño.
Sud pezones le dolían desde que dormía y al despertar le fue insoportable. Fuimos al doctor en la tarde, pues parecía calmarse un poco pero resultó ser algo intermitente.
El médico dijo que como está a una semana del periodo(que ya transcurrió, parecía normal viendo que son ambos pechos y que no presentaba pues condiciones que descartó, por lo que no parecía representar una situación preocupante.
Al día siguiente se desprendió la piel en ambos pezones y areolas como si se hubiesen quemado anteriormente. No completamente sino en la zona superior de estos y presentando por supuesto una coloración mms oscura y la dureza de una piel tostada y escamosa. Por lo que dejaron evidentemente la zona bastante expuesta y delicada.
Continuó el tratamiento, el cual es sulindaco un par de días hasta no sentir dolor y se colocó crema de rosas toda la semana y la siguiente.
A lo largo de la última semana la piel fue regenerándose completamente con lentitud y con dolor en uno de los últimos días, sin repetirse.
Por dicha esta situación ya parece haber acabado y la piel de la zona poco a poco tema su color y condición habitual, pero no sabemos si está situación se da con frecuencia en personas, si pudo darse por el roce de la ropa interior nueva, el vestido de bodas u otro factor.
Así que escuchamos comentarios.