Foro / Salud

Pezones invertidos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 4:43
Y
yisell_8579458
19/2/07 a las 21:45


Tengo 22 años y los pezones invertidos. He oido hablar de una operacion que te los deja normal. Pero no tengo apenas informacion. Me gustaria que alquien que sepa del tema me informase un poco del tema. Gracias a todas.Un saludo!

Ver también

A
adina_5671176
19/2/07 a las 22:48

Hola
Hola

Mira yo estoy operada de aumento y tenia un pezon invertido. Con esta operacion es posible que al aumentar el pecho por la protesis los pezones salgan para afuera, lo mismo si te aumentara el pecho al quedarte emabarazda.Pero no siempre salen para fuera de esta forma.
Hay una operacion muy sencilla que es haciendo un pequeño corte por debajo del pezon que asi saldrían para afuera,lo malo es que cortan conductos que luego te impedirian dar de mamar a tu bebe en el caso que quisieras hacerlo al ser madre.Esteticamente , la cicatriz no se nota nada y se quedan fenomenal.
A mi me lo tuvieron que hacer asi porque en el aumento el pezon no queria salir.Y estoy muy contenta , ademas mi ciru se lo curro un monton y podre dar de mamar a mi bebe ( me conto como lo hizo pero no me entere muy bien!!)
Es una operacion que no cubre la seguridad social por cierto, se considera estetica y si solo te oepras para sacarlos no debe ser muy cara , pero no te se decir el precio
Espero te sirva la informacion y suerte

besos

Y
yisell_8579458
20/2/07 a las 19:04
En respuesta a adina_5671176

Hola
Hola

Mira yo estoy operada de aumento y tenia un pezon invertido. Con esta operacion es posible que al aumentar el pecho por la protesis los pezones salgan para afuera, lo mismo si te aumentara el pecho al quedarte emabarazda.Pero no siempre salen para fuera de esta forma.
Hay una operacion muy sencilla que es haciendo un pequeño corte por debajo del pezon que asi saldrían para afuera,lo malo es que cortan conductos que luego te impedirian dar de mamar a tu bebe en el caso que quisieras hacerlo al ser madre.Esteticamente , la cicatriz no se nota nada y se quedan fenomenal.
A mi me lo tuvieron que hacer asi porque en el aumento el pezon no queria salir.Y estoy muy contenta , ademas mi ciru se lo curro un monton y podre dar de mamar a mi bebe ( me conto como lo hizo pero no me entere muy bien!!)
Es una operacion que no cubre la seguridad social por cierto, se considera estetica y si solo te oepras para sacarlos no debe ser muy cara , pero no te se decir el precio
Espero te sirva la informacion y suerte

besos

Poder mamar al operarme los pezones


gracias por la respuesta. Me alegra saber que hay una solucion para los pezones invertidos, pero me gustaria saber si hay alguna forma de operarse pudiendo luego mamar a mis hijos en un futuro.

Estoy indecisa porque no se que hacer....

Hay alguna posibilidad??

BESOS Y GRACIAS A TODAS LAS QUE AYUDAIS CON LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS.

C
crista_9947787
20/2/07 a las 22:39

Hola wapa..
yo tambien los tenia invertidos, la verdad esq tenia muxo complejo con este tema partia de una 75 de talla de pexo y para colmo tenia los pezones super pequeños y metidos para dentro, tengo 24 años y desde los 15 me quiero operar de aumento jeje la verdad esq nunca me atrevi xmiedo y xno tener dinero pero xfin me decidi, y ya llebo 4 meses, operada mi ciru me dijo q a muxas mujeres con el aumento los pezones se le salian q 1me aria el aumento y luego si no se abian salido pues me aria una pequeña intervencion q se trataba en abrir el pezon y cortar como un hilito q hace q el pezon se invierta no se muy bien como explicartelo... bueno yo sali de quirofano y los 2 pezones los tenia para fuera asi estuvieron los 2 primeros meses pero ahora el izquierdo se vuelve a meter aunqe me aprieto un poco y se sale y se queda normal, la verdad esq ya no me acompleja nose si sera xq me quedo el pexo precioso o xq al apretarlo se sale y queda bien la verdad estoy muy contenta espero aberte alludado, si tienes alguna duda ya sabes donde estoy
un beso ...

D
dahlia_7251045
22/2/07 a las 22:13
En respuesta a yisell_8579458

Poder mamar al operarme los pezones


gracias por la respuesta. Me alegra saber que hay una solucion para los pezones invertidos, pero me gustaria saber si hay alguna forma de operarse pudiendo luego mamar a mis hijos en un futuro.

Estoy indecisa porque no se que hacer....

Hay alguna posibilidad??

BESOS Y GRACIAS A TODAS LAS QUE AYUDAIS CON LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS.

Sin cirugia
hay una solucion q no requiere operacion, se llama Niplette y es un aparatito q mediante succion hace q el pezon salga hacia fuera. no es tan rapido como una operacion(es necesario el uso continuado durante meses), pero te permitirá dar de mamar.

en este mismo foro hay un post en belleza y moda, en el apartado de cuidados donde se han comentado varias cosas sobre el Niplette.

yo misma lo estoy usando desde hace ya 4 meses y estoy encantada, xq a mi tb me acomplejaban muxisimo mis pezones invertidos, pero sabia q no keria operarme. en ese post encontre la solucion y ya he contado mi experiencia alli.

1 beso y espero haberte ayudado

E
emilie_5656076
23/2/07 a las 9:28
En respuesta a dahlia_7251045

Sin cirugia
hay una solucion q no requiere operacion, se llama Niplette y es un aparatito q mediante succion hace q el pezon salga hacia fuera. no es tan rapido como una operacion(es necesario el uso continuado durante meses), pero te permitirá dar de mamar.

en este mismo foro hay un post en belleza y moda, en el apartado de cuidados donde se han comentado varias cosas sobre el Niplette.

yo misma lo estoy usando desde hace ya 4 meses y estoy encantada, xq a mi tb me acomplejaban muxisimo mis pezones invertidos, pero sabia q no keria operarme. en ese post encontre la solucion y ya he contado mi experiencia alli.

1 beso y espero haberte ayudado

Hola !!
HOLA GUAPA,HE LEIDO TU RESPUESTA SOBRE PEZONES INVERTIDOS, Y Q USAS UN APARATITO Q LOS PONE BIEN, ME PUEDES INFORMAR UN POCO MAS SOBRE ESE APARATITO??? DONDE SE COMPRA EN FARMACIA=???? Y CUANTO VALE??? COMO FUNCIONA?? ES EFECTIVO??? YO ME OPERE DE AUMENTO Y DE LO DE LOS PEZONES, EL CASO ES Q YO LOS TENIA MUY INVERTIDOS,Y NO SE SALIAN NUNCA, NI CUANDO TENIA FRIO NI NADA, AHORA LOS TENGO INVERTIDOS, NO TANTO, Y AL MENOS HEMOS LOGRADO Q SAGAN AL TENER FRIO O AL ACARICIARLOS ETC...ASI Q ESTOY CONTENTA, PERO ESE APARATITO Q TU DICES PUEDE Q LOGRE SACARMNELOS DEL TODO, ES DECIR , TENERLOS PARA FUERA SIEMPRE COMO TODO EL MUNDO, NO SOLO EN MOMENTOS ESPECIFICOS. BUENO ESPERO Q RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS GUAPA. UN BESO.

S
shan_8497250
13/9/17 a las 4:28
En respuesta a yisell_8579458


Tengo 22 años y los pezones invertidos. He oido hablar de una operacion que te los deja normal. Pero no tengo apenas informacion. Me gustaria que alquien que sepa del tema me informase un poco del tema. Gracias a todas.Un saludo!

Sensilube comprar


Hola yo tengo 25 años y tengo los pezones invertidos i la verdad que estoy encantada , incluso no me gustan los pezones normales , me encanta poder ir a la playa i llebar bikini sin que se me note los pezones , i que con el frio se me vea los pechos bien redonditos , incluso tomar el sol o jugar a las palas sin el bikini de arriba , ay que ser positiva contigo misma , sentirte bien tengas como tengas los pezones, son parte de ti  ,siempre i cuando estés bien de salud y no perjudique en nada . Saludos y no os preocupéis tanto que porque sea diferente no quiere decir que sea feo 😊
 

S
shan_8497250
13/9/17 a las 4:41
En respuesta a shan_8497250

Sensilube comprar


Hola yo tengo 25 años y tengo los pezones invertidos i la verdad que estoy encantada , incluso no me gustan los pezones normales , me encanta poder ir a la playa i llebar bikini sin que se me note los pezones , i que con el frio se me vea los pechos bien redonditos , incluso tomar el sol o jugar a las palas sin el bikini de arriba , ay que ser positiva contigo misma , sentirte bien tengas como tengas los pezones, son parte de ti  ,siempre i cuando estés bien de salud y no perjudique en nada . Saludos y no os preocupéis tanto que porque sea diferente no quiere decir que sea feo 😊
 

No se porque se a puesto eso del principio sera k lo e copiado i pegado sin kerer de alguna propaganda ni idea jeje 

S
shan_8497250
13/9/17 a las 4:43
En respuesta a shan_8497250

Sensilube comprar


Hola yo tengo 25 años y tengo los pezones invertidos i la verdad que estoy encantada , incluso no me gustan los pezones normales , me encanta poder ir a la playa i llebar bikini sin que se me note los pezones , i que con el frio se me vea los pechos bien redonditos , incluso tomar el sol o jugar a las palas sin el bikini de arriba , ay que ser positiva contigo misma , sentirte bien tengas como tengas los pezones, son parte de ti  ,siempre i cuando estés bien de salud y no perjudique en nada . Saludos y no os preocupéis tanto que porque sea diferente no quiere decir que sea feo 😊
 

No se porque se me a puesto eso del principio supongo k lo habre copiado i pegado de alguna propaganda , y va vastante mal escribir porque antes de enviar el mensaje se me borra lo escrito 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook