Foro / Salud

Pezones a diferentes alturas????

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 15:13
R
rafia_5605525
19/10/09 a las 13:49

Hola llevo operada de aumento desde finales de mayo,es decir,hace casi 5 meses.Al principio me quedó un pezón mas alto que otro (ya me lo advirtio el ciru,por lo visto lo tenia asi de antes), porq tb después de la operación te nia un pecho mas duro y alto que otro, y entonces se me notaba mas.
Ahora los pechos se estan igualando,aunq lo del pezon se me sigue notando y no estoy contenta,El ciru me ha dicho q se puede poner a la misma altura,cortando la areola del pezon y subiendo de nuevo, q la operacion es rapida y sencilla
A alguna os ha pasado esto?????
Besitos

Ver también

R
rafia_5605525
19/10/09 a las 15:13

Gracias
uchas gracias por tu respuesta Malex. Te suben los pezones despues de la inflamacion??' Yo como te digo llevo casi 5 meses, y antes los tenia mas altos y ahora se me han bajado un poco al ir asentando y ablandandoseme mas el pecho.
Si, a mi tb me dijo lo de la cica y tengo miedo de eso claro,pero sin sujetador si me pongo ropa,camison o algo q me marque los pezones se me nota bastante la diferencia y estoy un poco agobiada por eso...Puf, me dijo q me esperara hasta Enero,pero yo creo q vana seguir igual y no sé que hacer...
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir