En respuesta a kaba_5411007
Hola
Yo estoy operada de pexia periareolar hace tres meses con prótesis. Depende de la caida que tengas el cirujano decide si es periareolar o en forma de T. Si la caida es de hasta 21cm te la hacen periareolar pero si es mayor a 22 o 23cm ya se ha de hacer en forma de T. Me imagino que sea de una manera o de otra con el tiempo caen pero caen antes si no te ponen prótesis para que te aguante el pecho. En el foro hay algunas chicas que se han operado de mastopexia sin prótesis y han tenido que volver a quirófano al poco tiempo para volver a operarse porque se les habían caido.
Habla con tu ciru y el te dirá que es lo mejor para ti.
espero haberte ayudado, te recomiendo que entres en una charla que hay por el foro de mastopexia y reducción si mal no recuerdo y allí te podrán informar mejor.
besos
Hola
Hola wapa, yo me operé el martes, como ya te han dicho las chicas depende de cómo tengas el pecho, a mi me lo hicieron en forma de T, pero en el derecho me dijo que necesité abrir un poco mas, tubo que quitar mas piel porque estaba mucho peor, pero eso es tu ciru quien te lo explicará.
Suerte