Foro / Salud

Pexiaaaaaaaa ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 10:11
X
xaira_7302896
24/3/10 a las 16:22

Chicas necesito casos o gente la cual sepa sobre la operacion pexia,quiero saber si es mejor solo areolar o en forma de T estoy exa un lio,dicen q la areolar con los años el pexo se cae otra vez,q me aconsejais?

Ver también

K
kaba_5411007
24/3/10 a las 17:51

Hola
Yo estoy operada de pexia periareolar hace tres meses con prótesis. Depende de la caida que tengas el cirujano decide si es periareolar o en forma de T. Si la caida es de hasta 21cm te la hacen periareolar pero si es mayor a 22 o 23cm ya se ha de hacer en forma de T. Me imagino que sea de una manera o de otra con el tiempo caen pero caen antes si no te ponen prótesis para que te aguante el pecho. En el foro hay algunas chicas que se han operado de mastopexia sin prótesis y han tenido que volver a quirófano al poco tiempo para volver a operarse porque se les habían caido.
Habla con tu ciru y el te dirá que es lo mejor para ti.
espero haberte ayudado, te recomiendo que entres en una charla que hay por el foro de mastopexia y reducción si mal no recuerdo y allí te podrán informar mejor.

besos

Q
qian_7195265
25/3/10 a las :49

Te explico
te explico lo q conozco hasta ahora...
Yo todavia no me he operado lo hare si dios quiere el 22 de junio, me hacen pexia+implantes+asimetria, la pexia periareolar que es la q se hace cuando el pexo no esta muy caido, pero eso no lo decide el paciente sino el cirujano, x mucho que tu quieras uno u otro al final te hara lo que el crea conveniente y debes fiarte de el...eso que dices de que por la areola se caen antes es erroneo xq no depende de eso el que se caigan o no, de por donde te quiten piel lo unico que depende es la cantidad de piel a quitar, si tienen que quitar mucha xq la cauda es grande se hace en forma de T y si tienen que quitar poca te lo hacen por la areola...en mi caso en concreto me quitan de un pecho mas piel que de otro xq uno lo tengo más caido q el otro entonces de uno me quitan solo piel de encima de la areola y del otro en "donuts"(alrededor de toda la areola), después lo que si es cierto es que si a parte de quitar piel con la mastopexia te colocas unos implantes el pecho tarda mucho mas tiempo en caerse, asi que a mi me ponen (no solo x eso sino xq tb despues de dar pecho a mi hija se me han quedado vacias) 320cc en la derecha y 345cc en la izquierda por asimetria(ya que tengo un pecho con mas masa que el otro ...la verdad es que lo que tengo ahora es un cuadro de picasso jejeje xo bueno...
Espero haberte ayudado pero sobre todo te recomiendo que te pongas en manos de un buen cirujano y que confies en el, el sabra lo que mejor te va a venir...
Bueno wapa espero que todo salga bien...
Un besito y pa lo que sea aqui me tienes, pregunta lo que quieras q en la medida de lo que se te ayudare encantada
Nuria

J
joana_6441001
25/3/10 a las 10:11
En respuesta a kaba_5411007

Hola
Yo estoy operada de pexia periareolar hace tres meses con prótesis. Depende de la caida que tengas el cirujano decide si es periareolar o en forma de T. Si la caida es de hasta 21cm te la hacen periareolar pero si es mayor a 22 o 23cm ya se ha de hacer en forma de T. Me imagino que sea de una manera o de otra con el tiempo caen pero caen antes si no te ponen prótesis para que te aguante el pecho. En el foro hay algunas chicas que se han operado de mastopexia sin prótesis y han tenido que volver a quirófano al poco tiempo para volver a operarse porque se les habían caido.
Habla con tu ciru y el te dirá que es lo mejor para ti.
espero haberte ayudado, te recomiendo que entres en una charla que hay por el foro de mastopexia y reducción si mal no recuerdo y allí te podrán informar mejor.

besos

Hola
Hola wapa, yo me operé el martes, como ya te han dicho las chicas depende de cómo tengas el pecho, a mi me lo hicieron en forma de T, pero en el derecho me dijo que necesité abrir un poco mas, tubo que quitar mas piel porque estaba mucho peor, pero eso es tu ciru quien te lo explicará.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram