Foro / Salud

Perparando para empiezar dieta dukan..

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 7:29
M
mirene_5383717
8/5/11 a las 23:04

Buenas a todas y a todos...hace poco una amiga me comentaba de esta dieta,incluso me ha prestado el libro para leerlo...parece muy bien..la verdad es que busco,tanto yo como mi novio bajar unos kilos,10 en concreto...mido 1.69m y tengo 68 kilos...con 10 menos me quedariabien creo yo...que opinais?es poco?deberia de adelgazar mas?no he empiezado aun la dieta ,pero me estoy preparando para ello...SABEYS ALGUNAS PAGINAS EN INTERNET DONDE SE PUEDEN COMPRAR TODAS LAS COSAS QUE HACEN FALTA(EL SALVADO,EL ACEITE ACALORICO,EL ASPARTAMO,ETC),ME VENDRIA MUY BIEN...la verdad es que he leido muchas confesione de las que habeis escrito en el foro,y no solo ayudan mucho,sino animam a empiezar...haceis que todo parezca mas facil...porque muchas veces la palabra DIETA asusta..gracias..a todas...y ANIMOOOOOOO...

Ver también

L
lixia_6117758
9/5/11 a las 7:29

Bienvenida!
Hola! Enhorabuena por animarte!

Lo primero de todo, entra en la web oficial de la dieta Dukan, ahí puedes hacer un test gratis en el que te indicará cuántos kilos tienes que perder, cuántos días tienes que hacer cada fase, etc. Así irás sobre seguro.

Por lo demás, por norma general puedes comprarlo todo en herboristerías, supermercados y farmacias, así que no creo que haga falta pedirlo por internet.

Mucho ánimo y besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest