Foro / Salud

Perfil medio??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 22:29
H
hassna_8236750
4/12/08 a las 1:05

chicas quisiera saber vuestras opiniones, el lunes hable con mi ciru y me ha dicho d ponerme las protesis de perfil medio y el tamaño entre 300 y 330 cc, xo yo cuando me dijo perfil medio me kedé xq me esperaba q me dijera perfil alto xq soy estrecha. Tngo de medida de torax 78 cm. Me podeis ayudar? no creeis q con lo estrecha q soy deberia ponerme perfil alto?? esq sino con esa cantidad d cc si me pongo perfil medio se me juntaran demasiado en el centro, o x lo contrario me tndre q poner menos cc... No se, es mi percepcion, si alguna d vosotras me puede ayudar con su opinion se lo agradeceria muchismo.

Ver también

H
hassna_8236750
4/12/08 a las 9:55

Ayysss
nadie me ayuda?

M
milca_8287961
4/12/08 a las 10:02

Hola wapaa!!
La verdad es que no se si te serviré de mucha ayuda porque yo andaré igual de perdida que tu.
Ayer estuve con un cirujano y nunca me habló de cc siempre por tallas. Yo parto de una 90A (x la espalda) y de torax 75 cm por debajo del pecho (sin contarlo) y decidió que mi perfil era el alto y a la talla que yo mas o menos podria llegar era una 95B.. no tengo ni idea a cuanto equivale de cc y es una cosa que ahora es cuando me surgen dudas.
Aparte de ponerte en buenas manos.. queremos estar seguras de que ya que nos operamos sea una vez y para toda la vida, que sea la medida que buscamos y que no se ni muy grande ni muy pequeña.

Ya me dices algo wapaa!!

H
hassna_8236750
4/12/08 a las 10:18

Claro
esq es eso, con esas medidas de torax q tenemos yo creo q el perfil q toca es el alto xq somos estrechas... puff, ... ya me habia kedado mas o menos trankila con el tema de los cc y ahora aki comiendome la cabeza x el perfil...

L
lijun_9695025
4/12/08 a las 22:11

yo tengo
74cm de torax y me colocaron perfil alto, yo creo que en tu caso esta bien xq es mejor que te queden juntas a que te vayan a quedar separadas, cuando quedan muy separadas se ven muy feas, de todas formas pidele a tu ciru que te explique bien porque prefiere colocarte de perfil medio, (creo que tambien tiene que ver el tamaño de la base de tu pecho, a mas base menor proyeccion).

Ah y otra cosa, no se de cuanto pecho partas pero si tienes poco yo te aconsejo ponerte 330cc xq de lo contrario ya vestida casi no se te va a notar (a menos que eso sea lo que tu quieras). Suerte

H
hassna_8236750
4/12/08 a las 22:29

Gracias x contestar chicas!
Tngo de contorno de pecho 89, pero xq las tngo picudas y se me acumula abajo, x arriba lo tngo plano. Yo tb me decanto x los 330 xq si q kiero q se me note, y más ahora sabiendo q mi ciru me kiere poner perfil medio, xo me da miedo q x culpa dl perfil medio no me kepan los 330

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook