Foro / Salud

perfil bajo o medio? anatomicas o redondas submuculares? 290-350cc ayuda me opero el lunes

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:01
Y
yasmen_9895887
16/12/10 a las 18:31

hola me opero este lunes, mido 170-171 peso 59-60kg. ancha de espalda torax 75cm. estoy entre 290 y 350cc, que me aconsejais???
crfeo que seran anatomicas submusculares perfil bajo? alguin lleva así????
no quiero nada exagerado busco proporcionalidad, he leido que muchas indican que con 350cc se an quedado cortas.
si habeis pasado ay por esto podeis aconsejarme

Ver también

J
joita_5372738
16/12/10 a las 18:48

Hola ninfablue
Yo tenía muy claro lo que quería y le llevé a mi ciru una foto de la Pataky, captó la idea rápidamente y me aconsejó con 170 cm y 62 Kg una 95 llena, osea 375cc, redondas texturizadas y técnica subfascial. Redondas me dijo porque las anatómicas corren el riesgo de rotarse dentro del bolsillo que te practica el ciru, es decir, lo gordito para arriba y lo finito para abajo, con el consiguiente desastre a la vista. Aunque personalmente creo que ese tipo de operaciones es realizada por médicos con bastante pericia en preparar un buen bolsillo para la prótesis.
Y texturizadas porque evitan en mayor medida el encapsulamiento.
En cualquier caso, solicita siempre información a tu ciru, que es el que mejor te va a aconsejar.
Un beso y mucha suerte

E
eveli_5625447
16/12/10 a las 19:01

Holaaaa ninfablue
yo que tu elegeria la de 350, eres alta.,yo soy un petisu 1.54 y me e puesto 370 anatomicas, es verdad lo k dice almudena de q pueden rotar yo llevo 2 semanas operada y no ha habido ninguna complicación, es muy dificil q roten si el cirujano t hace el bolsillo con la medida perfecta... tienes q cuidarte muxo con los movimientos, pero bueno, kedan preciosas aunk a mi todavia me están cojiendo la forma anatómica.

un besote y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir