Foro / Salud

Perfil alto o bajo???

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 16:06
A
an0N_652298099z
1/4/07 a las 9:28

Hola a todas!!
Voy a operarme el pecho,me van a poner 375 cc submuscular por la aureola, protesis redondas, pero es que me he enterado de que se pueden poner de perfil alto o bajo.. esto que significa? como quedan mejor? el cirujano no me ha contado nada de esto, estoy nerviosa por si no me quedan bien, no quiero que me queden como dos pelotas! Alguien me puede ayudar?
UN BESO A TODAS

Ver también

A
an0N_875808699z
1/4/07 a las 15:07

Yo estoy como tu!!
que talla equivale 375cc???yo mañana ire a acabar de informarme solo fui a la primera visita, me informo que pe lo aria por la aureola y eso de submuscular a que se refiere????es lo mismo???

H
huda_7013902
1/4/07 a las 15:48

Yo llevo 375cc perfil alto, redondas!!!
amiga se que es el perfil pero la verdad no tengo palabras como explicarlo, lo que te puede decir que yo llevo 375cc perfil alto y me quedaron muy naturales, el perfil es como lo llenita que se ve la protesis es decir el perfil alto el liquido que esta dentro es mas juntito que el bajo; el perfil bajo el bajo se ve la protesis mas aguada y el extra alto se ven como dos pelotas los perfiles es como lo compacto de la protesis lo se por que yo compre mis protesis y en el sitio donde las compre me lo explicaron...

A
an0N_652298099z
1/4/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_875808699z

Yo estoy como tu!!
que talla equivale 375cc???yo mañana ire a acabar de informarme solo fui a la primera visita, me informo que pe lo aria por la aureola y eso de submuscular a que se refiere????es lo mismo???

La verdad es q al principio es un lio
Pues submuscular es por detras del musculo subpectoral y tb te lo pueden poner subglandular ( detras de la glandula mamaria) el lugar donde te ponen la protesis te lo aconseja el cirujano. A mi me quiere poner 375, parto de una 85 y le dije que quiero alcanzar una 95 y el me aconsejó eso, no se también estoy un poco perdida.

S
siana_9393739
1/4/07 a las 15:51

Grafft
El perfil, es la altura de la protesis, a mas altura mayor proyección.
A mi me pusieron 335, perfil alto submuscular, redondas, y me ha quedado la 90
Un beso

A
an0N_652298099z
1/4/07 a las 16:01

Mas altas??
Es decir, que si te las pones de perfil bajo te quedan como mirando hacia abajo y de perfil alto como mas hacia arriba?? como quedan mas naturales?? creeis que 375 cc es mucho? parto de la 85 y quiero una 95.............

S
siana_9393739
1/4/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_652298099z

Mas altas??
Es decir, que si te las pones de perfil bajo te quedan como mirando hacia abajo y de perfil alto como mas hacia arriba?? como quedan mas naturales?? creeis que 375 cc es mucho? parto de la 85 y quiero una 95.............

Grafft
Yo...creo q si le dices al ciru, la talla q quieres...él sabrá los cc, de todas maneras me imagino q a partir de 355, entras en la 95, pero hablalo con él. Y lo del perfil...vamos a ver...es la altura...imaginate una montaña, pues la altura, vale?
Un beso, espero q otras compis te lo puedan explicar mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram