Foro / Salud

Pérdidas y Nueva en la toma de la píldora anticonceptiva de 21 días (Sibilla)

M
manjit_6347342
29/1/18 a las 9:33

Muy buenas amigas, 
El día 9 de enero fuí al ginecólogo a hacerme mi primera revisión y todo fué perfecto, por eso pedí que me diera las pastillas para yo estar más tranquila y empezar con el tratamiento cuanto antes. Me recetó las pastillas Sibilla que de momento eran las más flojitas y me dijo que unos 3 meses nos volveríamos a ver para que también me hiciesen un análisis de sangre.

Me dijo que el primer día de mi regla empezara a tomármelas y así fué, el día 18 de enero empecé con ellas.

PROBLEMA: Como os he dicho el día 18 de enero me empezó la regla, tuve algunos días 'normales' me vino en su fecha correcta pero a día de hoy todavía la tengo. Bueno, tengo 'pérdidas' al principio no lo tuve en cuenta porque eran bastante marrones y pensé en que se pasarían e incluso tuve un día en el que no saque nada... pero últimamente vuelve a ser sangre y bastante líquida(ya os digo que nada comparado con la menstruación normal) pero al ser 29 de enero y sentir lo mismo que con la regla(sobretodo me siento hinchada y me duele la zona de los ovarios) estoy algo alarmada.

ANTECEDENTES: Aunque no crea que afecte demasiado tengo que decir que esté mes he estado bastante estresada por temas familiares y también que hace unos 3 meses tuve que tomarme la píldora del día después (1 de Noviembre, me afectó bastante a la hora de venirme la regla en el segundo mes [Diciembre] haciendo que me viniera la regla con 15 días de retraso).

¿Creeis que es normal?¿Os pasó algo similar al empezar a tomar esta clase de anticonceptivo?¿Que pensais de esta marca, Sibilla?

He estado pensando que si no se me pasara durante esta semana concertaría cita con el ginecólogo. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook