Foro / Salud

Perdí mas de 10 kilos, te recomiendo que los compres!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 3:27
S
su_5180416
5/8/11 a las 3:13

Por mucho tiempo que aquejó el control del peso. Trabajé en el área de la salud y aun así me sentía enferma, con gastritis, estreñimiento de 4 días y la hemorroides que me mataba, un reflujo horrible y 15 KILOS DE SOBREPESO.

Me conozco todas las dietas porque las hacia todas. Me servían por 1 o 2 meses pero después las dejaba por la ansiedad que siempre me daba, y lo peor es que aumentaba mas.

Por eso quise crear esta charla con ustedes. Quiero compartir mi testimonio con todas y todos. A algunos se identificaran, otras les resbalara, el caso es que encontré una solución para mi, me sirvió y seguro te servirá para ti.

Herbalife es mi secreto, mi solución a mi problema de sobrepeso, y con el llevo casi 7 años feliz y dichosa de todos los beneficios que me han pasado, mas de los que yo esperaba. En el mercado hay mucho, pero nada como Herbalife.

Mandame un correo con tus datos (Nombre y país/ciudad donde vives) y yo te daré el teléfono de la Distribuidora Herbalife que te quede mas cerca de tu casa. Te tomarás estos grandiosos productos y hablaremos tu y yo de los beneficios que haz tenido. (Correo: jcca_power@yahoo.com)

Comenta aquí si lo estas tomando y tus grandes resultados, Y LA IDEA ES TAMBIÉN APRENDER BUENOS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN así que también coméntanos .

Ver también

T
tore_5766943
5/8/11 a las 3:22

Excelente
Los suplementos estan muy de moda, y Herbalife es muy reconocida. Nunca he sufrido de sobrepeso, y siempre me he querido cuidar... y en algun tiempo los tome y me dieron mucha energia y una gran ayuda para mi nutricion... Vivo en Caracas y me gustaria volver a retomarlos... en serio son grandiosos.

Te felicito por tu resultado, y sigue adelante

OPINION:
primero, la nutricion; segundo, el ejercicio; y tercero, un chequeo medico.

La clave de un buen estilo de vida... lo he practicado y no lo digo yo.... lo dice los expertos

J
jovina_7005554
5/8/11 a las 3:27

Yo kiero
yo kiero tomar esto.
mi correo es amca_91@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook