Foro / Salud

Perdí las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 7:36
N
natija_6214156
30/8/17 a las 4:42

Hola, me acabo de dar cuenta que perdí las pastillas anticonceptivas, Hot debería estar tomando la número 15, me compraría otro blister y seguiría pero ayer tampoco la tomé. Si dejo de tomarlas me llegaría el período no? Y cuando debería comenzar las nuevas?

Ver también

Q
queila_9689459
30/8/17 a las 7:36
En respuesta a natija_6214156

Hola, me acabo de dar cuenta que perdí las pastillas anticonceptivas, Hot debería estar tomando la número 15, me compraría otro blister y seguiría pero ayer tampoco la tomé. Si dejo de tomarlas me llegaría el período no? Y cuando debería comenzar las nuevas?

hola pues yo que tú empezaba a tomarte las porque bueno el periodo supongo que te llegará pero pues si tienes pareja o tienes relaciones sexuales puedes quedar embarazada así que bueno es difícil pero puede pasar así que yo te recomiendo que te compres un paquete nuevo y que te lo vayas tomando también puedes preguntar si tu paquete que tú te tomas la marca pues la hay de 3 meses y así pues siempre tienes de resguardo por si se te pierde o lo que sea porque a mí me ha pasado varias veces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook