Foro / Salud

Perdi 19,45kg en tres sesiones

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 12:42
D
diana_8804607
10/4/10 a las 13:11

Yo y mi mujer Mjose, ella no le gusta esto de internet, asi que yo os lo cuento por si a alguien le interesa,,ademas mi mujer lleva perdio ya 16 kg.
Hola, os cuento mi caso particular,,siempre he sido un negado de las dietas, y creia qeu me gustaba comer bien, pero lo unico que hacia era zampar y zampar, de todo y sin control. hice un monton de dietas en unas perdia y luego recuperaba 5 kilos mas,,en otras nada de nada, pero no tenia fuerza de voluntad y estaba cansado,,entonces deje de fumar con hipnosis y hay encontre la solucion a mis males, me quede a hablar con el Hipnoterapeuta,(para no hacerle publicidad no voy a decir su nombre aunque me encantaria porque le debo mi vida practicamente), es un chico Joven, de 40 años pero aparenta muchos menos,,estuvimos charlando mas de dos horas y qeudamos en qeu iria a unos grupos que organiza una vez al mes por todo españa, y que provase una sesion,,hay vino mi sorpresa, en el primer mes sin tener que hacer nada de nada, despues de la sesion que nos peso a todos, perdi 7,3kg., y he ido dos veces mas, aun lo pienso y no me lo creo, pero para mi que no tengo fuerza de voluntad me funciona,,desde aqui le doy gracias a Jose B., porqeu ademas me he apuntado a clases de salsa y por fin estoy aprendiendo a bailar,hace cuatro meses seria imposible qeu yo bailara en publico,,para mi y para la gente que va asus terapias, tiene nu mote, que a mi me hizo gracia cuando fui alli la primera vez y qeu el se rie cuando se lo dicen,,"EL GURU DE LOS KILOS PERDIDOS".

Ver también

W
wardia_9363334
11/4/10 a las 15:20

Mira lo ke te digo ja ja ja ja
te krees ke la gente es tonta????? es ke me parto kon estas imbecilidades. me ha a mi ke te estas promocionando komo hipnotizador .
me vuelvo a reir JA JA

S
sebas_8987859
24/6/13 a las 12:42


desde siempre la hipnosis ( de un profesional) es lo mejor que puede haber,yo estuve mirando si por la coruña encontraba pero nada.me puedes decir donde es esa consulta.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest