Foro / Salud

Perder solo barriga ¿se puede?...

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 10:41
Y
yasmen_6388238
15/5/07 a las 18:02

Hola ,tengos los brazos,piernas ,muslos bien ,es decir, me gustan como estan,pero tengo barriga y por las zonas de los riñones me han salido unos molletes.No quiero hacer una dieta fuerte porque ademas tengo poco pecho y si la hago me quedo sin nada.Quisiera saber si alguien me puede dar consejo o trucos para poder perder esa zona de grasa del abdomen y los riñones,es decir estilizar mas la figuura de la cintura.Por favor espero q me ayuden porque ya empiezo a ir a la playa y a ponerme ropa mas ligera y la verdad q las camisetas marcadas me quedan muy feas.Besos y gracias.

Ver también

F
fatine_6924680
15/5/07 a las 18:35

He encontrado esto
** PARA BAJAR LA BARRIGUITA Y LIMPIAR SIST. DIGESTIVO **
Para bajar la barriguita y limpiar tu aparato Digestivo. Esta receta es super-fácil y da excelentes resultados tanto estéticamente como para nuestra salud. Consiste tomarte en ayunas todos los días sin excepción: 1 cucharadita de aceite de oliva en 1/4 de vaso de agua tibia con unas cuantas gotitas de limón. Esta receta ayuda a desinflamar los órganos digestivos internos y por consecuencia ayuda a bajar el volumen de la pancita (gracias a las propiedades del aceite de oliva en combinación con el limón) Limpia tu sistema digestivo y te ayuda a deshacerte del exceso de toxinas por medio de la orina. Y eso hace que te mantengas cada vez mas saludable.
Veras resultados en una semana, tanto en tu abdomen como la limpieza de tu piel gracias al deshecho de toxinas que hace que tu piel se vea mas opaca, tu cabello y unas mas saludables. No tiene sabor desagradable.

E
emmy_9562240
15/5/07 a las 18:51
En respuesta a fatine_6924680

He encontrado esto
** PARA BAJAR LA BARRIGUITA Y LIMPIAR SIST. DIGESTIVO **
Para bajar la barriguita y limpiar tu aparato Digestivo. Esta receta es super-fácil y da excelentes resultados tanto estéticamente como para nuestra salud. Consiste tomarte en ayunas todos los días sin excepción: 1 cucharadita de aceite de oliva en 1/4 de vaso de agua tibia con unas cuantas gotitas de limón. Esta receta ayuda a desinflamar los órganos digestivos internos y por consecuencia ayuda a bajar el volumen de la pancita (gracias a las propiedades del aceite de oliva en combinación con el limón) Limpia tu sistema digestivo y te ayuda a deshacerte del exceso de toxinas por medio de la orina. Y eso hace que te mantengas cada vez mas saludable.
Veras resultados en una semana, tanto en tu abdomen como la limpieza de tu piel gracias al deshecho de toxinas que hace que tu piel se vea mas opaca, tu cabello y unas mas saludables. No tiene sabor desagradable.

---
y.... hay alguna manera que no sea lo del aceite?

es que a ver como se lo explico yo a mi madre por que lo hago... xD xk dice que eso no da resultado jaja

A
an0N_869153399z
15/5/07 a las 19:05
En respuesta a emmy_9562240

---
y.... hay alguna manera que no sea lo del aceite?

es que a ver como se lo explico yo a mi madre por que lo hago... xD xk dice que eso no da resultado jaja

Abdominales
LO UNICO QUE HACE QUE BAJES LA BARRIGA ES HACIENDO DEPORTE NADA DE ACEITES.OSEA QUE ESO SE LO DIJE UNA VEZ A MI MEDICO Y POCO MENOS QUE SE PARTIO EL PEXO DE RISA.ABDOMINALES QUERIDAS MIAS AUNQUE NOS DUELA JAJAJJAAJJ UFFFFFFF

R
reme_6010117
14/4/10 a las 19:51

Igual q yo!
HOLA, a mi me pasa lo mismo, tengo barriga pero todo lo demas lo tengo bien, mi problema es q no puedo perder peso porque stoy al limite. y me hinchado a hacer abdominales y no sirve d nada he!!!!!!!!!
voy a probar lo del aceite pero si alguien mas tiene una idea o remedio espero q nos lo diga. merciiiii

Y
yaru_8032306
9/11/12 a las 13:11

Que mentiras
lo del agua tibia, aceite de oliva y limon son efectivos por ke son laxantes y te ayudaran, pero todo esto con una dieta balanceada baja en calorias y grasas. lo de hacer abdominales para bajar es TOTALMENTE falso, los abdominales solo dan firmeza al musculo pero no baja la grasa lo unico es el ejercicio cardiovascular y la dieta

E
ellie_5779305
12/11/12 a las 23:26

Solo barriga?
hola, he leido los comentarios de las demás y la verdad es que lo más efectivo es el ejercicio, pero no te pases. si te quieres ayudar, acompañalo con estas cápsulas; a mi me funcionaron después de dar a luz. son especiales para perder una talla de cintura. le tienes que dar algo de tiempo, eso sí, yo pensaba que no me habian hecho nada, y cuando me quise dar cuenta, ya habia rebajado una talla de pantalón... http://www.elarboldelavida.net/modela-capsulas-p-2531.html.

S
suiju_5732380
5/2/13 a las 21:32
En respuesta a an0N_869153399z

Abdominales
LO UNICO QUE HACE QUE BAJES LA BARRIGA ES HACIENDO DEPORTE NADA DE ACEITES.OSEA QUE ESO SE LO DIJE UNA VEZ A MI MEDICO Y POCO MENOS QUE SE PARTIO EL PEXO DE RISA.ABDOMINALES QUERIDAS MIAS AUNQUE NOS DUELA JAJAJJAAJJ UFFFFFFF

Desinflamar abdomen
pues yo ya llevo como dos meses tomando agua con aceite de oliva y gotitas de limón y no es lo que yo esperaba eh, no se me ha desinflamdo el vientre como yo esperaba no se que pase pero no me ha servido mucho

A
alesya_7409873
4/6/13 a las 5:07

Hola
bueno en este caso cada vez que agas un deporte ya sea basket , futbol, balonmano , colocate una funda de basura de la gruesas y colocatela en la barriga ya sea por adelan y por atras y veras resultados en 1 semana perderas mas o menos 5 kilos pero por tu barriga y el tiempo del juego debe ser minimo 1 hora diaria

A
alesya_7409873
4/6/13 a las 5:11

Holap
mi cintura mide 63 y eh llegado a esta medida graciaz al consejo que te di y me lo dijeron y lo kiero conpartir contigo
suerte!!!!
mi cintura media 77 y ahora 63 y solo con 2 semanas y media

A
anasse_9438310
14/6/13 a las 8:34
En respuesta a alesya_7409873

Holap
mi cintura mide 63 y eh llegado a esta medida graciaz al consejo que te di y me lo dijeron y lo kiero conpartir contigo
suerte!!!!
mi cintura media 77 y ahora 63 y solo con 2 semanas y media

Como bajaste de 77 a 63 en 2 semanas?
hola,como puedo bajar la barriga y la cadera? soy delgada pero me ha salido panzona y cadera y no se como quitarmela de encima sin adelgazar de todos lados,gracias, sinnick2005@hotmail.es

I
ihan_6430794
25/7/15 a las 21:08
En respuesta a alesya_7409873

Holap
mi cintura mide 63 y eh llegado a esta medida graciaz al consejo que te di y me lo dijeron y lo kiero conpartir contigo
suerte!!!!
mi cintura media 77 y ahora 63 y solo con 2 semanas y media

Ola
Ola nena puedes compartirlo conmigo??

B
becky_6016683
20/10/15 a las 2:29
En respuesta a alesya_7409873

Holap
mi cintura mide 63 y eh llegado a esta medida graciaz al consejo que te di y me lo dijeron y lo kiero conpartir contigo
suerte!!!!
mi cintura media 77 y ahora 63 y solo con 2 semanas y media

Rebajar solo barriga
Hola amiga, puedes compartir con migo como bajaste de 77 a 63. Muchas gracias

A
alisea_6116350
6/11/15 a las 12:47

Reducir talla saludablemente
Comer frutas y verduras 3 ó 4 porciones diarias, pescado, salmón y gambas. Empezar a practicar algún deporte 4-5 hrs por semanas. Beber agua es muy importante porque la grasa y las toxinas sólo tienenestas vías de salida la orina ,la sudoración y las deposisiciones, y el agua es imprescindible.
Para la celulitis y la grasa incrustadade la barriga el Gel Remodelante Danaefabienne y la Crema Drenante o desincrustante de la casa son excelentes complementos sobre todo porque al perder peso la celulitis tiende a notarse más y la grasa localizada es rebelde. Es importante bajar de peso pero igual o más importante son las tallas porque el peso también es músculo y huesos, cuando las tallas es netamente grasa.

A
akoala_d1d071z
29/7/16 a las 20:47

Contentaaaaa
Yo ni cremas ni nada... lo mejor que he probado son los parches q venden en farmacias slimpatch reductores. perdí algo mas de 7 kilos en 40 dias. son algo caros en españa pero en su web slimpatch .es están bastante más baratos. es ponerte uno por la noche y listo.ya me contareis ¡¡

F
farid_9391230
30/5/17 a las 19:02
En respuesta a yasmen_6388238

Hola ,tengos los brazos,piernas ,muslos bien ,es decir, me gustan como estan,pero tengo barriga y por las zonas de los riñones me han salido unos molletes.No quiero hacer una dieta fuerte porque ademas tengo poco pecho y si la hago me quedo sin nada.Quisiera saber si alguien me puede dar consejo o trucos para poder perder esa zona de grasa del abdomen y los riñones,es decir estilizar mas la figuura de la cintura.Por favor espero q me ayuden porque ya empiezo a ir a la playa y a ponerme ropa mas ligera y la verdad q las camisetas marcadas me quedan muy feas.Besos y gracias.

Sise puede....con unos parches que compré en alemania hechos de plantitas chinas,,,perdí 11 kilos en 30 dias y solo usando un parche a la noche. Los he visto en esteticaecologicanatural. es y bastante bien de precio. Y me contarás pero vamos vas a flipar en colores..

J
jin_9558314
30/5/17 a las 19:03
En respuesta a yasmen_6388238

Hola ,tengos los brazos,piernas ,muslos bien ,es decir, me gustan como estan,pero tengo barriga y por las zonas de los riñones me han salido unos molletes.No quiero hacer una dieta fuerte porque ademas tengo poco pecho y si la hago me quedo sin nada.Quisiera saber si alguien me puede dar consejo o trucos para poder perder esa zona de grasa del abdomen y los riñones,es decir estilizar mas la figuura de la cintura.Por favor espero q me ayuden porque ya empiezo a ir a la playa y a ponerme ropa mas ligera y la verdad q las camisetas marcadas me quedan muy feas.Besos y gracias.

wajajaj increible...yo tmb compré los parches en esa pagina... los uso un mes si y uno mes no...y me mantengo en un peso muy bueno todo el año sin hacer nadav ¡¡¡ esq eso es lo que mas me deja alucinado. yo tendía a tener barriga y culo y como esto actua como muy local... esq me va de maravilla

L
lama_9360497
2/7/17 a las 5:03
En respuesta a jin_9558314

wajajaj increible...yo tmb compré los parches en esa pagina... los uso un mes si y uno mes no...y me mantengo en un peso muy bueno todo el año sin hacer nadav ¡¡¡ esq eso es lo que mas me deja alucinado. yo tendía a tener barriga y culo y como esto actua como muy local... esq me va de maravilla

Hola para todos los que lean tengo la solucion estuve probando algo que me aconsejaron que era una dieta pero a medida que consiste en comer equilibradamente,hacer ejercicio y consumir suplementos (en caso de que vayan al gym y quieran un fisico musculoso) pero bueno yo pregunte a un amigo mio que era atleta y ahora culturista como es que conseguia tener una cintura tan pequeña y abdomen plano pero una espalda y brazos enormes,me dijo como ejemplo:comer carne acompañada de un poco de arroz (evitar a toda costa los fideos)y con muchos vegetales,tomar 2 litros de agua al dia pero eh aqui el secreto que me dijo que me comprara un tipo de hierba mate que se pueda mezclar con agua y limon me dijo que debia tomar al levantarme en la mañana y despues a la hora que yo quisiera pero me dijo que esto me ayudaria a rebajar la grasa acumulada en mi estomago y todo tipo de cosas que hacen que se inche ahora pasaron como 2 semanas y note el cambio tengo el estomago mas plano y un poco marcado la verdad que me funciono y espero que le funcione a la persona que lo aplique bye 

M
maggie_8080471
4/7/17 a las 17:47
En respuesta a yasmen_6388238

Hola ,tengos los brazos,piernas ,muslos bien ,es decir, me gustan como estan,pero tengo barriga y por las zonas de los riñones me han salido unos molletes.No quiero hacer una dieta fuerte porque ademas tengo poco pecho y si la hago me quedo sin nada.Quisiera saber si alguien me puede dar consejo o trucos para poder perder esa zona de grasa del abdomen y los riñones,es decir estilizar mas la figuura de la cintura.Por favor espero q me ayuden porque ya empiezo a ir a la playa y a ponerme ropa mas ligera y la verdad q las camisetas marcadas me quedan muy feas.Besos y gracias.

Durante mi embarazo engordé mucho y se me quedó un buena barriga. Me deprimí un poco la verdad, porque nunca habia tenido barriga y no me gustaba.
Mi hermana es distribuidora de la marca "IT WORKS" y me habló de un super producto que se llama "WRAP". Es un patch con ingredientes naturales que te pones sobre la barriguita o la zona que quieres trabajar durante unos 45 minutos.
No soy de probar estas cosas pero cuando ví los resultados sobre ella decidí porbarlo para ver qué tal...Lo probé y a los 72 horas ya me veía menos hinchada y con menos barriga Lo que hace es que fortalece la zona donde te lo aplicas y creeme que teniendo un poco de cuidado con lo que comes, verás unos resultados espectaculares.
La marca tiene un gran éxito en USA y en Europa del Norte ( Francia, Alemania, Suecia,...), usa ingredientes naturales, un gran gama de productos (para el cuerpo, piel, pelo y uñas, etc...) y ofrece grandes descuentos en sus productos por ser clientes. Solo decirte que no entiendo como puede ser que todavia que la marca no esté conocida aquí. Yo soy totalmente fan .
Os dejo aquí el sitio web para las que quieren echarle un vistazo y conocer los productos :
 

S
sayaka_9862713
4/7/17 a las 18:57
En respuesta a yasmen_6388238

Hola ,tengos los brazos,piernas ,muslos bien ,es decir, me gustan como estan,pero tengo barriga y por las zonas de los riñones me han salido unos molletes.No quiero hacer una dieta fuerte porque ademas tengo poco pecho y si la hago me quedo sin nada.Quisiera saber si alguien me puede dar consejo o trucos para poder perder esa zona de grasa del abdomen y los riñones,es decir estilizar mas la figuura de la cintura.Por favor espero q me ayuden porque ya empiezo a ir a la playa y a ponerme ropa mas ligera y la verdad q las camisetas marcadas me quedan muy feas.Besos y gracias.

Hola. Hay unas camisetas que te ayudan a perder la grasa de esa zona. Te adjunto una oferta que puede ser de tu interés.
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/322578691586

R
ramata_591452
9/7/17 a las 19:14
En respuesta a jin_9558314

wajajaj increible...yo tmb compré los parches en esa pagina... los uso un mes si y uno mes no...y me mantengo en un peso muy bueno todo el año sin hacer nadav ¡¡¡ esq eso es lo que mas me deja alucinado. yo tendía a tener barriga y culo y como esto actua como muy local... esq me va de maravilla

Esa página no conecta, no existe

D
djily_6733732
18/5/18 a las 10:41

Yo creo que perder grasa como tal es complicado de la barriga pero hay cosas que pueden ayudar a bajar esa zona como el ejercicio abdominales o la comida pues hay alimentos que hinchan el abdomen y así. También algunas infusiones sirven yo tomo cola de caballo todos los días. Te dejo aqui algunos:que sirven, en especial el apio (aunque se que sabe como a demonios  pero por un tiempo a mi me ayudo a bajar mucho. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook