Foro / Salud

Perder peso tomando un batido saludable

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 18:23
O
olvido_5293349
6/8/09 a las 13:58

os presento el programa wellnes, es una marca de batidos y capsulas ke ayudan a nuestro cuerpo a saciar las ganas de comer y aparte a aportarnos las energias necesarias en cada momento del dia. lo eliges de ke sabor lo kieres, de fresa o vainilla (me refiero a los batidos) y con tomar uno media hora antes del almuerzo o tomarlo para merendar o cenar bastara para ke en unos dias te des cuenta de todo lo ke tu cuerpo va cambiando hasta tal punto ke no tengas miedo de subirte al peso de casa.

si kieres saber mas sobre estos productos agregame a alba_ventas@hotmail.com o dame tu msn y te agrego para atenderte personalmente.

si vais a contestar por este xat mandarme privados puesto ke las xarlas luego no las miro por falta de tiempo y el privado llega directamente a mi bandeja de correo para ke os pueda atender lo antes posible.

un saludo

Ver también

O
olvido_5293349
6/8/09 a las 13:59

Se me paso deciros
se me olvido poner ke el precio del batido es de 30 euros, pero si te haces socia de la marca lo puedes conseguir por 23 o incluso 20 euros.

M
maddi_9573771
6/8/09 a las 18:23


esos batidos son una mierda,no los campreis,no funcionan,os estan timando yo los probe y engorde como una cerda,daberia daros verguenza vender esas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram