Foro / Salud

Perder peso - testimonio impresionante

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 13:34
U
uzuri_6387818
17/5/14 a las 14:08

GRACIAS... GRACIAS. Y MIL GRACIAS....

Estimado Charles, te escribo sólo para agradecerte por la información de Factor Quema Grasa del sitio Web.

Yo soy muy escéptico, por lo que al principio no creí mucho en tu método, así que lo compré con mucha incredulidad.

Pero antes, me gustaría explicarte de mi gran problema, que gracias a ti y tu programa, pude deshacerme totalmente de él.

Yo soy ingeniero en computación e Informática, por lo que paso la mayoría de mi tiempo trabajando con tecnologías, sentado en mi escritorio.

Toda esta actividad inusual, me llevó al camino de la gordura, convirtiendo mi peso de 78 kilos (mi peso ideal) a 95 kilos!!!!!!!

A mi me encanta hacer deporte, juego fútbol, pero no duro más de 15 minutos jugando y ya me siento fatigado, por lo que ya no jugaba de manera constante.

Para peor, hace tres meses tuve una lesión en los meniscos de mi rodilla, producto de mi súper sobrepeso. El problema fue que estuve dos meses con reposo post operatorio, lo que llevó a elevar mi peso a 105 Kilos!!!!! Eso no es para nada normal, para una persona que mide 1,75 metros.

Yo ya estaba resignado y deprimido, incluso mi novia ya me estaba reclamando y, sentimentalmente, veía cómo mi vida se iba al cesto de la basura.

Bueno, con todo lo anterior, compré tu programa, porque, sinceramente, ya había probado de todo y NO RESULTABA!!!!!

Ahora viene lo bueno, comencé la Fase I y sin darme cuenta bajé 7 kilos!!!. No lo podía creer, ya pesaba 96 kilos, sin darme cuenta. Sólo comiendo cosas naturales. Al ver los resultados, me enfoqué en seguir con el programa, cueste lo que cueste dije, pero en realidad NO ME COSTO NADA!!! NO HAY SACRIFICIO, NO HAY DOLORES.