Foro / Salud

Perder almenos 15 kilos

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 4:39
N
najima_8098766
1/7/13 a las 17:27

hola a tod@s, hace ya tiempo ke intenté hacer dieta y asi perder todos esos horribles kilos ke tengo de más, sin conseguir resultado alguno. Actualmente peso 107,600 y mido 1.66 y tengo 24 años ; mi peso máximo fué de 114. Llevo mas de 8 meses subiendo y bajando, ke si 110, ke si 106, ke si 109...
Fuí a la endocrina (muy maja la verdad) y al ver ke no me funcionan las dietas pues me dió a elegir la opción de la cirugía bariatrica, pero como mi IMC no supera el 40 no me operan (llegué al 39,60 con 109 kilos y con 110 al 39,92, pero no superaba los 40..)y al no superar el IMC pues no me operan. Tengo fuertes dolores de espalda, ya que tengo una vertebra fuera del sitio y me pinza en el nervio ciatico, pero debido a mi peso no pueden hacer nada.Fuí por la seguridad social a hacerme unas placas pero cuando me preguntaron ke medico me mandaba y porké dije ke la endocrina porke si mi peso afectaba a mi salud, en este caso a mi columna, ke estudiarian la posibilidad de operarme,y la tia puso mala cara y se fué a hablar con nosekién, y no me hicieron todas las placas de la columna, me hicieror una cervical y no kerian hacerme más, y en el volante ponia "mapamundi de la columna vertebral y tobillo derecho", tube ke discutir con ellos hasta ke finalmente me hicieron una lumbar y la del tobillo. me dijeron ke "todo estaba bien y todo normal", sabiendo por varios medicos ke me tocaron la zona lumbar y me dijeron ke tenia corrida una vertebra y posiblemente una hernia..ya ke tengo la zona inflamada desde hace muchisimo tiempo y en las placas no lo ven...Pues nada, ke voy poner toda mi fuerza de voluntad en hacer ejercicio y comer sano, y lo expongo aki porke vuestra opinión y apollo pueden ayudarme mucho, ya que tengo la autoestima por los suelos porque la gente es cruel y se rien de mi por ser gorda, me insultan en la calle y la verdad es ke escribir me alivia, espero conseguir apollo en vosotr@s. Voy hacer ejercicio todos los dias y apuntarme a un gimnasio, y comer sano, hacer las 5 comidas al dia., cada lunes me pesaré y escribiré mis pogresos aki. si alguien kiere compartir sus progresos conmigo aki estoy.gracias

Ver también

N
najima_8098766
4/7/13 a las 23:41

Hola
me pasaré por tu charla para ver tus progresos, yo no me puedo conectar todos los dias porke no tengo internet en casa y desde el movil es un rollo, pero espero poder conectarme todos los lunes para ir contando como voy, gracias por contestarme y muchos animos, ke si keremos podemos hacerlo

N
najima_8098766
4/7/13 a las 23:54

Holaa
pues casi estamos en las mismas, yo la dieta ke enpecé tambien es de comer variado y de todo pero tengo ke comer diario verduras, cosa ke me gustan mucho, lo malo es ke yo casi no soy capaz de hacer las 5 comidas al dia, antes hacia 2.. ke eran la merienda y la cena. no era capaz de desayunar desde ke era pekeña, se me hace muy pesado, y al mediodia no comia porke no tenia apetito (la media mayana ni la conocia...)y claro, con dos comidas y a la noche pues como ke me perjudicaba mucho... hice varias dietas y adelgazaba como mucho 6 kilos... pero si me descuidaba un pelin engordaba 10.. por eso la ke intento hacer ahora es variada. ahora salgo a caminar como 45 minutos a las tardes, y a las noches aveces voy con mi novio a jugar al baloncesto.ahora estoy pendiente de ke me llamen para hacer un curso sociosanitario, aver si tengo plaza, sino voy apuntarme a un gimnasio, ke el año pasado fuí 2 meses y me sentó genial.
Pues lo dicho, yo con llegar a pesar los 76 ke pesé hace 5 años ya me conformo, y espero ke juntas consigamos llegar o acercarnos a nuestras metas! un beso

N
nato_8651335
6/7/13 a las :37


Creo que todas o casi todas las que tenemos kilos de más hemos pasado por situaciones similares hay gente muy cruel que piensa que todas las que estamos pasadas de peso es por que nos pasamos el día comiendo y eso no es cierto pero bueno como dicen por ahí la ignorancia no tiene límites jejejeje.
Yo llevo 2 meses a dieta voy a una nutricionista porque si lo hago por mi cuenta a los 2 días ya lo dejo y bueno la primera semana fue dura ya que mis hábitos eran muy malos y bueno poco a poco he perdido 9,400 kg salgo a caminar 4 días a la semana durante 1h 30min y si puedo eliptica y abdominales mi meta son otros 20 kg más así que me queda un largo camino pero bueno con vuestro apoyo se que puedo conseguirlo.
Pauly mucho ánimo aquí estamos para ayudarte ya que entendemos como te sientes besitos a todas!!!

N
nato_8651335
8/7/13 a las 11:35

felicidades!!!
Por lo bien que lo estás haciendo tu también creo que todas tenemos trucos para la retención,grasa,etc... ya que cada cuerpo es un mundo tomo la cetona de frambuesa que me ayuda sobre todo con la ansiedad y bueno el resto infusiones de té verde,mate,anís es que me encantan y si ayudan mejor jejejej me gustaría saber que haces para activar el metabolismo?¿? si quieres que te pase algún menú me dices.
Besitos guapa y mucho ánimo!!!

Ahh y saca a tu marido de la cocina jejejej el mío hace lo mismo y termina haciendo salchichas,huevos,carne frita en fin todo sanísimo jejejeje

N
najima_8098766
9/7/13 a las 23:16
En respuesta a nato_8651335


Creo que todas o casi todas las que tenemos kilos de más hemos pasado por situaciones similares hay gente muy cruel que piensa que todas las que estamos pasadas de peso es por que nos pasamos el día comiendo y eso no es cierto pero bueno como dicen por ahí la ignorancia no tiene límites jejejeje.
Yo llevo 2 meses a dieta voy a una nutricionista porque si lo hago por mi cuenta a los 2 días ya lo dejo y bueno la primera semana fue dura ya que mis hábitos eran muy malos y bueno poco a poco he perdido 9,400 kg salgo a caminar 4 días a la semana durante 1h 30min y si puedo eliptica y abdominales mi meta son otros 20 kg más así que me queda un largo camino pero bueno con vuestro apoyo se que puedo conseguirlo.
Pauly mucho ánimo aquí estamos para ayudarte ya que entendemos como te sientes besitos a todas!!!

Gracias
muchas gracias por los animos, estoy poniendo lo mejor de mi para poder adelgazar, hago ejercicio en casa e intento comer sano, de momento no bajé peso pero no me rendiré! animo a ti tambien y ke alcances tu meta!

N
najima_8098766
9/7/13 a las 23:28

Primera semana
Hola a todas, pues esta semanita no bajé porke la verdad es ke no hice mucho ejercicio. ahora hago ejercicio todas las mañanas, como fuí el año pasado a un gimnasio y me hicieron un plan personalizado hago los ejercicios ke me mandaron en su dia, no bajé de peso pero me siento algo mas agil,despues por las tardes salgo a dar un paseo, si el tiempo lo permite, ke con tanto calor me kedo sin aire!, intento no pikar entre horas, e intento hacer las 5 comidas... aunke aveces hago 4...(mal echo y lo intento corregir).
Ahora me puse una nueva meta, adelgazar almenos 5 kilos para agosto, ke se bautiza mi sobrinita y kiero sentirme mejor conmigo misma.(y coger en la ropa ), esta semana espero adelgazar algo ya ke creo ke estoy haciendo bien las cosas, y necesito ver progresos para no deprimirme otra vez. gracias por vuestro apoyo muchos besos a todas!

Y
yarima_4902770
15/7/13 a las 12:41

Perder peso rápido y de forma sana
Después de probar infinidad de dietas por fin encontré la definitiva. Se trata de un cambio de nutrición que afecta a tu metabolismo reactivandolo desde el principio, así puedes comer sin problema y volverás a engordar. Durante la dieta no pasarás nada de hambre. Te la recuendo cien por cien.
http://metabolic-direct.com/es/

Y
yarima_4902770
15/7/13 a las 12:43

Perder peso rápido y de forma sana
Después de probar infinidad de dietas por fin encontré la definitiva. Se trata de un cambio de nutrición que afecta a tu metabolismo reactivandolo desde el principio, así puedes comer sin problema y no volverás a engordar. Durante la dieta no pasarás nada de hambre. Te la recuendo cien por cien.
http://metabolic-direct.com/es/

N
najima_8098766
22/7/13 a las 9:13

3 semana
La verdad es ke no hice mucho ejercicio estas 2 semanas porke tengo otra vez ciatica en la pierna y me duele al caminar. la Dieta pues mas o menos, me deprimo porke sigo pesando lo mismo, peso 107,200.No soy capaz de hacer las 5 comidas al dia...lo intento pero no soy capaz.
No kiero tirar la toalla aun e intento ser fuerte. aver si consigo adelgazar algo porke me veo enorme, me intento convencer de lo contrario pero al verme en fotos me doy asco.

N
nato_8651335
22/7/13 a las 11:54
En respuesta a najima_8098766

3 semana
La verdad es ke no hice mucho ejercicio estas 2 semanas porke tengo otra vez ciatica en la pierna y me duele al caminar. la Dieta pues mas o menos, me deprimo porke sigo pesando lo mismo, peso 107,200.No soy capaz de hacer las 5 comidas al dia...lo intento pero no soy capaz.
No kiero tirar la toalla aun e intento ser fuerte. aver si consigo adelgazar algo porke me veo enorme, me intento convencer de lo contrario pero al verme en fotos me doy asco.


Ánimo guapa mira esto es un camino muy largo y para nada fácil pero no imposible yo este invierno llegué a pesar 92.400 kg sibía a kilo por mes así que imaginate como estaba la ansiedad me mataba hasta que decidí hacer dieta pero no por mi cuenta porque ya lo había intentado y a los 2 días lo dejaba esta vez me fui a una nutricionista y ya llevo casi 3 meses, la segunda semana como no me gusta mucho el deporte pues iba a caminar 30 min a ritmo rápido me costó un mundo no tanto por el echo de hacer algo de ejercicio sino porque me daba vergüenza salir a la calle con mi obesidad tenía la sensación de que todo el mundo me miraba solo a mi por estar gorda y lo peor la gente conocida que mucha no se corta un pelo y te suelta de golpe "madre mía como has engordado pero yo seguí con mi caminata diaria y ahora hago 8,5 km en hora y media,hago eliptica en casa y abdominales y llevo perdido 12,600kg en 2 meses y 22 días asi que si yo pude tu también puedes se lo que se siente al ver las fotos y que te den ganas de llorar o ver a otra chicas de tu edad con ropa normal y nosotras vestidas con lo que podemos porque no encontramos talla.

Con esto intento que entiendas que no estás sola aquí somos muchas luchando contra los kilos que nos sobran pero tenemos que ser fuerte y el día que no lo estás tanto para eso están estas charlas yo también estoy en el grupo que comenta Rociod2 y te puedo decir que si no fuese porque hablo y me desahogo con ellas esto sería muchísimo más difícil así que ánimo y a seguir guapa poco a poco verás que lo consigues!!

Besitos y que te mejores pronto y otro para ti rocio guapísima jejeje

N
najima_8098766
22/7/13 a las 16:53
En respuesta a nato_8651335


Ánimo guapa mira esto es un camino muy largo y para nada fácil pero no imposible yo este invierno llegué a pesar 92.400 kg sibía a kilo por mes así que imaginate como estaba la ansiedad me mataba hasta que decidí hacer dieta pero no por mi cuenta porque ya lo había intentado y a los 2 días lo dejaba esta vez me fui a una nutricionista y ya llevo casi 3 meses, la segunda semana como no me gusta mucho el deporte pues iba a caminar 30 min a ritmo rápido me costó un mundo no tanto por el echo de hacer algo de ejercicio sino porque me daba vergüenza salir a la calle con mi obesidad tenía la sensación de que todo el mundo me miraba solo a mi por estar gorda y lo peor la gente conocida que mucha no se corta un pelo y te suelta de golpe "madre mía como has engordado pero yo seguí con mi caminata diaria y ahora hago 8,5 km en hora y media,hago eliptica en casa y abdominales y llevo perdido 12,600kg en 2 meses y 22 días asi que si yo pude tu también puedes se lo que se siente al ver las fotos y que te den ganas de llorar o ver a otra chicas de tu edad con ropa normal y nosotras vestidas con lo que podemos porque no encontramos talla.

Con esto intento que entiendas que no estás sola aquí somos muchas luchando contra los kilos que nos sobran pero tenemos que ser fuerte y el día que no lo estás tanto para eso están estas charlas yo también estoy en el grupo que comenta Rociod2 y te puedo decir que si no fuese porque hablo y me desahogo con ellas esto sería muchísimo más difícil así que ánimo y a seguir guapa poco a poco verás que lo consigues!!

Besitos y que te mejores pronto y otro para ti rocio guapísima jejeje

Gracias
muchas gracias por tu apoyo. la verdad estoy desanimada porke siempre ke consigo adelgazar algo lo recupero y con regalo y aun por encima cuando pongo toda mi voluntad en ello siempre me pasa algo, e me lastimo un tobillo o como estoy ahora ke la ciatica me tiene mal by aun por encima los medicamentos me tardan un mundo en hacer efecto, y lo peor.. si no bajo de peso siempre va a ser asi. esto es realmente duro. ahora al no hacer ejercicio pretendo estar distraida para no comer entre horasme levanto a las 7 de la mañana y ando lo ke puedo..keria adelgazar algo para el bautizo de mi sobrina pero se me hace realmente cuesta arriba pero bueno intentaré ir tirando...poco a poco. y lo ke dices tu, al salir a caminar todos se te kedan mirando..ke gran verdad.. a mi los mas conocidos y antiguos vecinos me dicen "mima como has engordado madre mia" (fueron 20 kilos juntos...) a lo ke respondo ke es debido a la buena vida.. un poco de humor nunca viene mal aunke por dentro esté llorando de rabia

N
najima_8098766
22/7/13 a las 16:59

Gracias
gracias rociod2,pero esto se me hace muy cuesta arriba, ya me pase por la charla, pero la verdad es ke escribo aki porke al no tener internet en casa alomejor tardo muchos dias en conectarme y pierdo el hilo y siempre me kedan respuestas sin leer. voy seguir luchando, ahora no puedo hacer mucho ejercicio ya ke estoy otra vez con ciatica y los medicamentos me tardan en hacer efecto, gracias por vuestro apoyo, la verdad es ke no se ke haria sin vosotras, ya ke escribir me desahoga mucho y tener gente ke me escuche es de gran gratitud

E
eliana_5867979
27/7/13 a las 6:11
En respuesta a najima_8098766

3 semana
La verdad es ke no hice mucho ejercicio estas 2 semanas porke tengo otra vez ciatica en la pierna y me duele al caminar. la Dieta pues mas o menos, me deprimo porke sigo pesando lo mismo, peso 107,200.No soy capaz de hacer las 5 comidas al dia...lo intento pero no soy capaz.
No kiero tirar la toalla aun e intento ser fuerte. aver si consigo adelgazar algo porke me veo enorme, me intento convencer de lo contrario pero al verme en fotos me doy asco.

Se como lograrlo
Con 20 dolares al mes..

Imaginas bajar 17 kilos en mes y medio ..
Mi hermana pi logro
I deseslas puedo ayudarte mandando un privado

N
najima_8098766
31/7/13 a las 18:58

Hola chicas
ayer me dispuse en escribir aki como me sentia y despues de escribir un mensaje largo y poner toda mi fuerza en el va y se me apaga el portatil... me volví loca ya ke son palabras ke salen del corazon y ke no son faciles de volver a escribir... cuando encendí el portatil estaba en la pagina en ke se me apagó pero el mensaje se habia borrado.
Ayer estaba algo melancolica, triste y escribí como me sentía y como eso me infuía a la hora de perder peso, com esto me refiero ke si me paro a pensar mucho en las cosas me entra ansiedad y me deprimo.
Con la trajedia ke hubo no muy lejos de donde yo vivo, el descarrilamiento del tren en Santiago de Compostela, te hace reflexionar en ke hay ke vivir el dia a dia, ke en cualquier momento por cualkier circunstancia el mañana alomejor no llega.
Estos dias no hice ejercicio, salvo ayer, porke estabamos muy bpendientes del accidente y en poder ayudar de alguna forma, en mi caso,donando sangre.
Bueno, pues me pesé y estoy en los 107,00. ayer salí a pasear con mi novio a ritmo medio-alto y me siento bien. Esto espero hacerlo todos los dias ya ke encontramos una ruta por donde no circulan muchos coches y es segura,y ademas tiene una bajada, un tramo recto y una subida, hoy vamos a hacerla 2 veces, ya ke nos lleva casi 30 minutos de cada vez.
Cuando me pongo a pensar en las cosas con detenimiento, en porké estoy asi me doy cuenta de ke en el fondo es culpa mia, cuando tenia 13 años llegué a pesar 93 kilos, en el colegio se reian de mi, me insultaban, hasta habia alguno ke me pegaba por diversión, ya ke al dia de hoy somos amigos y me pidió perdón. Pues un huen día decidí ponerme yo sola a dieta, porke una amiga mia tambien empezara con la dieta e iva a naturhouse, yo me hacia la comida porke mi madre trabajaba y no estaba, y mi hermana, 6 años mayor perferia estar con el novio.en cuestion de 3 meses y medio bajé a 83.andaba mucho, 8 km al dia para poder estar con mis amigas, y me mantube en ese peso hasta los 19. a los 19 mi mejor amiga se enfermó y yo tambien cai enferma, ella murió con solo 20 años. yo entre la enfermedad y la depresion en un mes bajé a 76 me obligaron a ir al medico y me dieron un tratamiento muy severo, y me dijeron ke recuperaría el peso perdido y ke cogeria algun kilo de mas... si,20.
Aveces pienso en lo facil ke me fué perder peso en mi adolcencia, y en lo dificil ke se me hace ahora.Muchos siguen el camino facil, reduccion y ya esta. yo estoy decicida a no operarme salvo ke me sea totalmente indispensable, ke empeore mi salud, ke lo esta haciendo pero estoy a tiempo de cambiar.por eso escribo aki, porke cuando conseguí adelgazar tenia a mi amiga para comparar y aki os tengo a vosotras para darme animos y juntas poder conseguir nuestras metas. Yo se ke puedo hacerlo,ke puedo conseguir realizar mis sueños, llegar a mis metas como tambien lo estais haciendo vosotras poco a poco. animos chicas, juntas podemos

N
najima_8098766
1/8/13 a las 8:50

Gracias rociod2
Se ke puedo hacerlo, como hice otras cosas ke para mi estaban ya perdidas y este año estoy logrando cosas ke no pensaba ke conseguiría hacer, por eso me anime a perder peso. ayer salí a caminar, una horita y hoy espero hacer lo mismo ya ke por la ruta ke hice antes de ayer encontré un paseo ke termina en una cascada, un lugar trankilo y muy hermoso, es una ruta de bicicletas.tantos años viviendo aki y no sabia ke habia un lugar como akel para pasear y desconectarse un poco.Pues nada, hasta lunes no me volveré pesar. y respecto a la comida no es ke ahora me atraigan los pasteles y demas, lo ke me pasa es ke hacer las 5 comidas al dia para mi es un verdadero suplicio, y a la hora de comer se me cierra el estomago, cuando antes comia un plato ahora con medio me llega, y aveces hasta me sobra y como me pase un poco acavo en el baño vomitando y con dolor de estomago.
Estos dias estoy comiendo en casa de mi suegra, ke es una ventaja ya ke ella cocina siempre comida ligera y alomejor tengo mucha hambre y a la hora de comer al ver la comida en el plato pues se me kita de golpe el hambre, y paso a comer algo forzada.
Hoy por ejemplo me levanté de cama a las 7 y para desayunar tomé un yogurt bebible 0% de cereales, naranja y piña, y kise comerme una barrita de cereales special k y ke va, no fuí capaz. Ahora me la comeré a la media mañana junto una infusión.
Antes llevaba un diario de comidas, apuntando todo lo ke comia al dia, creo ke volveré a apuntar todo ya ke eso ayuda a llevar un cierto orden entre horas y comidas, y en septiembre se lo enseñaré a la endocrina, aver si lo hago bien

N
nato_8651335
1/8/13 a las 9:49
En respuesta a najima_8098766

Gracias rociod2
Se ke puedo hacerlo, como hice otras cosas ke para mi estaban ya perdidas y este año estoy logrando cosas ke no pensaba ke conseguiría hacer, por eso me anime a perder peso. ayer salí a caminar, una horita y hoy espero hacer lo mismo ya ke por la ruta ke hice antes de ayer encontré un paseo ke termina en una cascada, un lugar trankilo y muy hermoso, es una ruta de bicicletas.tantos años viviendo aki y no sabia ke habia un lugar como akel para pasear y desconectarse un poco.Pues nada, hasta lunes no me volveré pesar. y respecto a la comida no es ke ahora me atraigan los pasteles y demas, lo ke me pasa es ke hacer las 5 comidas al dia para mi es un verdadero suplicio, y a la hora de comer se me cierra el estomago, cuando antes comia un plato ahora con medio me llega, y aveces hasta me sobra y como me pase un poco acavo en el baño vomitando y con dolor de estomago.
Estos dias estoy comiendo en casa de mi suegra, ke es una ventaja ya ke ella cocina siempre comida ligera y alomejor tengo mucha hambre y a la hora de comer al ver la comida en el plato pues se me kita de golpe el hambre, y paso a comer algo forzada.
Hoy por ejemplo me levanté de cama a las 7 y para desayunar tomé un yogurt bebible 0% de cereales, naranja y piña, y kise comerme una barrita de cereales special k y ke va, no fuí capaz. Ahora me la comeré a la media mañana junto una infusión.
Antes llevaba un diario de comidas, apuntando todo lo ke comia al dia, creo ke volveré a apuntar todo ya ke eso ayuda a llevar un cierto orden entre horas y comidas, y en septiembre se lo enseñaré a la endocrina, aver si lo hago bien


Lo estás haciendo genial sigue así yo llevo 3 meses caminando a ritmo rápido y se nota mucho la diferencia ya llevo 14,400kg perdidos en ese tiempo así que ánimo y a seguir lo de las 5 comidas es muy importante ya se que cuesta yo antes solo hacía 3 y era lo peor para mi porque comes el doble y siempre andas picoteando y si la cantidad es mucha y te sobra comida en el plato pues cambialo por uno más pequeño así sabrás que comes siempre la misma cantidad y conoces más tu límite apuntar lo que comes esta muy bien así puedes controlar las calorías más o menos jejejej bueno un besito y adelante guapa!!!

A
an0N_1003645299z
5/8/13 a las 17:09

Una segura y excelente opcion
Les invito a un Reto, no pueden dejar de verlo!!! pueden bajar HASTA 18 KILOS en 8 semanas, de forma segura,sin pasar hambre y tal como lo hacen aqui, con el apoyo de amigos
No dejen de ver esta página Yo muy feliz a un mes del Reto llevo 5 kilos Tengo de mas todavía 19 kilos, pero mi segundo reto será de 8 kilos. Espero su respuesta y les deseo suerte

N
najima_8098766
9/8/13 a las 12:48

Contenta
Hola chicas, ke os puedo contar... pues ke estoy contenta... cambié algunos habitos y camino 1hora diaria, aunke no hago las 5 comidas al dia ya veo un rayito de esperanza, mi peso esta ahora en 106,200.. por lo ke me veo mas animada a seguir adelant y a seguir luchando

N
nato_8651335
9/8/13 a las 13:29
En respuesta a najima_8098766

Contenta
Hola chicas, ke os puedo contar... pues ke estoy contenta... cambié algunos habitos y camino 1hora diaria, aunke no hago las 5 comidas al dia ya veo un rayito de esperanza, mi peso esta ahora en 106,200.. por lo ke me veo mas animada a seguir adelant y a seguir luchando


Muy bien Pauly guapa me alegro que estés más animada y que ya salgas a caminar 1 h eso está genial y te ayudará muchísimo con la dieta.

Lo de las 5 comidas es por tiempo o por falta de costumbre?¿
Yo antes no desayunaba nunca me costaba porque a esa hora no tenía hambre y descubrí que al cenar mucha cantidad me levantaba hinchada y no me entraba ni el agua y poco a poco he ido cambiando eso.

Ánimo guapa que poco a poco perderás y estarás en el peso que quieres!!!

La dieta la haces con ayuda profesional o por tu cuenta??
y en que parte de galicia vives??

N
najima_8098766
10/8/13 a las 13:26


Aparte de caminar hago abdominales con un aparatito igual al del gimnasio,2 repeticiones de 10 al dia ya ke a mi donde mas se me acumula la grasa es en el estomago.En cuanto pueda me apuntaré al gim..pero voy a esperar un pokito a ke consiga cambiar unos cuantos habitos mas..como el de hacer 5 comidas al dia.. y comer lo mas sano posible. Tambien me dijeron ke en agua con zumo de limon natural (sin edulcorantes de ningun tipo) ke ayudaba a kemar grasa,o eliminar toxinas... sabeis si es cierto??

N
najima_8098766
13/8/13 a las 13:00

Contentaa
Ya se ke lo del gim no es necesario, pero es ke alli hay mas maquinas para poder tonificar y demas.ya tengo un patròn de ejercicios ke me mandaba el entrenador del gim para hacer en casa y los alterno cada dia.lo bueno q tiene el gym es ke sabes q tienes q ir y no puedes decir por ejemplo hoy no me apetece caminar, ya sea por vagancia o por mal tiempo..sabes q sio estas pagando es para algo.. yo esperaré al invierno para apuntarme. Y nada mas, hasta la semana no me peso, me pesaré el sabado ya ke el domingo por fin es el bautizo de mi sobrina aunke no adelgacé mucho voy estrenar unos shorts! Pero estoy muy contenta porke por fin veo resultados de todo mi esfuerzo y se ke vale la pena!

A
an0N_563826099z
6/9/13 a las 22:34

Adquiere tu figura ideal
Esos kilos demás realmente dañan tu autoestima, yo pase por esto, pero no hay que darse por vencida, encontré una solución muy sana y natural y adquirí mi figura ideal

http://tinyurl.com/elimina-el-sobrepeso

N
najima_8098766
14/9/13 a las 16:51

Hola a todas
Hola a todas, ultimamente estube ausente pero es ke se juntaron todas las fiestas y estube muuy liada...pues Nada, deciros ke conseguí bajar a 103 kilos, pero por culpa de las comilonas de las fiestas y el bautizo de mi sobrina pues engordé 4 kilazos... me puse en 107,800g...pero mi mente esta en positivo y volviendo a comer sano bajé un kilito y medio, estoy en 106,200. la verdad no hice mucho ejercicio estos dias... y tengo ke ponerme seriamente a ello, por lo menos caminar una hora diaria mientras haga buen tiempo ke si no aprovecho ahora despues para el invierno no puedo... el invierno en Galicia suele ser duro....mucha agua...
Tengo ke decir ke sentí ganas de tirar la toalla en varias ocasiones, pero eso seria traicionarme a mi misma.. asike sigo adelante e intentando bajar de peso a lo natural, con muchisima paciencia ya que es un camino muy largo ke andar...
Un besazo a todas y animos

A
an0N_563826399z
8/10/13 a las 4:39

Perder mas de 15 kilos sin complicaciones
Hola realice un tratamiento natural con el cual perdí mas de 15 kilos y sin complicaciones, te sugiero el siguiente link

http://tinyurl.com/despidete-del-sobrepesso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir