Foro / Salud

Perder almenos 15 kilos

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 4:39
N
najima_8098766
1/7/13 a las 17:27

hola a tod@s, hace ya tiempo ke intenté hacer dieta y asi perder todos esos horribles kilos ke tengo de más, sin conseguir resultado alguno. Actualmente peso 107,600 y mido 1.66 y tengo 24 años ; mi peso máximo fué de 114. Llevo mas de 8 meses subiendo y bajando, ke si 110, ke si 106, ke si 109...