Foro / Salud

Perder 2kgs

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 14:02
A
an0N_595980599z
14/5/07 a las 2:55

hola!
queria perder 2kgs para este veranito.
mido 1.80 y peso 57...queria una solucion buena, para no recuperarlos. deporte? dieta?
gracias

Ver también

P
petri_5758856
14/5/07 a las 10:01

Un psicólogo!
PORQUE SI MIDES DE VERDAD 180 MUCHO ME TEMO QUE ESTÁS MUY POR DEBAJO DE TU PESO, QUIERES ESTAR EN 55 KILOS??? PERDONA MI RESPUESTA PERO NO PUEDO DEJAR DE SORPRENDERME, ES INCREÍBLE. NO SÉ, DEJA DE COMER Y VIVE DEL AIRE CHICA, PORQUE DE VERDAD, NO CREO QUE UN CUERPO DE ESA ESTATURA PUEDA VIVIR CON MENOS KILOS. UN BESO.

A
an0N_595980599z
14/5/07 a las 18:36

Solo son 2kgs..
a ver, no quiero que penseis que soy una histerica, simplemente creo que estaria mejor con 2kg menos..
con mi altura, 2kg no son un gran cambio, simplemente estas un pelin mas delgada, nada mas..
no creo que mi caso sea de psicologo...jajaj

R
rita_5941872
14/5/07 a las 21:38

Me quedo patidifusa al leerte
Tu indice de masa corporal se encuentra en 17,50. En cibeles no dejaban desfilar a ninguna modelo con un indice inferior a 18.

El indice ideal es el que se encuentra entre 20 y 25 Kg/m2, en este margen se encuentra a la persona con un peso saludable.

En los indices inferiores a 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

Si bajaras a 55 tu indice sería de 18,90..... que quieres que te diga MUY FUERTE TIA!! SI TE APETECE JUGAR CON TU SALUD....

R
rita_5941872
14/5/07 a las 21:39
En respuesta a rita_5941872

Me quedo patidifusa al leerte
Tu indice de masa corporal se encuentra en 17,50. En cibeles no dejaban desfilar a ninguna modelo con un indice inferior a 18.

El indice ideal es el que se encuentra entre 20 y 25 Kg/m2, en este margen se encuentra a la persona con un peso saludable.

En los indices inferiores a 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

Si bajaras a 55 tu indice sería de 18,90..... que quieres que te diga MUY FUERTE TIA!! SI TE APETECE JUGAR CON TU SALUD....

Me he equivocado si bajaras a 55 tu indice sería de 16,90

sI bajaras a 55 tu indice sería de 16,90

P
petri_5758856
15/5/07 a las 9:25
En respuesta a an0N_595980599z

Solo son 2kgs..
a ver, no quiero que penseis que soy una histerica, simplemente creo que estaria mejor con 2kg menos..
con mi altura, 2kg no son un gran cambio, simplemente estas un pelin mas delgada, nada mas..
no creo que mi caso sea de psicologo...jajaj

Un besote
a ver cariño, yo sé lo que son dos kilos, cuando los pierdo yo me siento una sílfide, mido 172, y peso 64, pero tú mides casi 10 centímetros más y pesas casi 9 kilos menos que yo... con tu altura, hace ya varios kilos que seguro que se te notaba el cambio, es cuestión de gustos, a mí las mujeres cadavéricas no me gustan, tu verás, pero, por el amor de dios, no intentes convencernos de que lo tuyo es normal,,, lo del psicólogo lo decía en serio!!! y lo sigo manteniendo, con los tiempos que corren y toda la información que manejamos ya deberías haberte dado cuenta de que vas por mal camino... busca ayuda cariño!!

A
an0N_634316999z
16/5/07 a las 19:55

Hola me podeis ayudar a mi tmb
Mi caso no es el mismo que el tuyo yo considero que con la altura que tienes tu peso esta muy bien.

Me gustaria tmb exponer mi caso: soy una chica que practica deporte desde pequeña, mido 1.67, y peso 60kgs, me gustaria perder dos o tres kilos pq no me siento bien con mi cuerpo. Todo el mundo atribulle esto al hecho de hacer deporte y a la muscularuta. Si bien es cierto que tngo unas piernas muy musculadas.

Alguien tiene alguna solucion que funcione con rapidez¿
Gracias besos

A
an0N_704716099z
16/5/07 a las 23:45

Nose si sirve pero todo se vale no?
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

A
an0N_595980599z
17/5/07 a las 1:29
En respuesta a an0N_634316999z

Hola me podeis ayudar a mi tmb
Mi caso no es el mismo que el tuyo yo considero que con la altura que tienes tu peso esta muy bien.

Me gustaria tmb exponer mi caso: soy una chica que practica deporte desde pequeña, mido 1.67, y peso 60kgs, me gustaria perder dos o tres kilos pq no me siento bien con mi cuerpo. Todo el mundo atribulle esto al hecho de hacer deporte y a la muscularuta. Si bien es cierto que tngo unas piernas muy musculadas.

Alguien tiene alguna solucion que funcione con rapidez¿
Gracias besos

Por fin!!
por fin alguien me entiende en este foro!!

P
petri_5758856
17/5/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_595980599z

Por fin!!
por fin alguien me entiende en este foro!!

No es un problema de comprensión!
ES QUE LO QUE PRETENDES CONSEGUIR ES A TODAS LUCES UN DISPARATE, DE VERDAD, NO CREO QUE SEAS INCAPAZ DE VER ALGO TAN SENCILLO COMO QUE CON TU ESTATURA NO PUEDES PESAR 55 KILOS!!!!!!!! ESO ES UN DISPARATE, NO PRETENDAS QUE TE ENTENDAMOS, ESO NO HAY CABEZA SENSATA QUE LO ENTIENDA. LO ÚNICO QUE ENTIENDO ES QUE TIENES UN SERIO PROBLEMA DE PERCEPCIÓN, Y ESO NO LO ARREGLA NI LA BÁSCULA NI UNA DIETA. TE METES EN UN FORO DONDE HAY PERSONAS QUE DE VERDAD TIENEN PROBLEMAS DE PESO, Y TÚ, POR UN CAPRICHO PIDES QUE TE ACONSEJEMOS QUE HACER PARA PERDER 2 KILOS AÚN ESTANDO YA MUY POR DEBAJO DE TU PESO. TE EXPONES A QUE TE DIGAMOS LA VERDAD, AUNQUE NO TE GUSTE, CHICA, TE PUEDES ENGAÑAR A TÍ MISMA PERO NO INTENTES ENGAÑARNOS A LAS DEMÁS!!

Y
yulan_6016671
18/5/07 a las 22:21

Estás demasiado flaca
Seguro no tienes pecho ni cola...si adelgazas dos kilos vas a quedar como una lombriz sin forma.

Suerte

A
an0N_595980599z
20/5/07 a las 1:26

No hables sin saber, anda
Una cosa es que no querais darme consejos para adelgazar 2 kilitos porque no os parece adecuado que pierda peso, pero no tolero que se critique mi cuerpo cuando ni siquiera lo habeis visto.

mis medidas son ... 93...asi q SI QUE TENGO PECHO Y CULO!!! y por 2 kilos q pierda ni me voy a volver invisible ni me voy a morir ni nada..

acepto que comenteis que no os parece bien mi decision, pero de verdad que no acepto q se juzgue mi cuerpo sin verlo y sin saber, lo siento!!

y supongo que "tuamiga2007" lo ha dicho porque es la imagen que se ha hecho en la cabeza sobre mi, y que su intencion no era ofenderme, pero lo ha conseguido.

y puede que me critiqueis porque mi peso no os gusta (para gustos los colores) pero no me vengais con historias de que estoy hecha un palo...la cinta metrica demuestra q no!

A
an0N_595980599z
20/5/07 a las 1:31

Corrijo
las medidas son ... 93, q no se por que no las he puesto bien

A
an0N_595980599z
21/5/07 a las 23:27

A ver si ahora puedo ponerlo bien!!
no se por que escribo las medidas y luego salen asi.. son

90 de pecho

63 de cintura

93 de cadera

B
bharti_9160493
22/5/07 a las 19:39

Cada uno ace con su cuerpo lo k kiere xro...
nse pienso k eres un poco exagerada para que quieres pesar 55 kilos?lo k tienes k acer es engordar un pokiyo o kedarte como stas vamos xd se supone k tu peso ideal es 65-70kg pero weno tu veras xika,yo mido 1.76 osea 4 cm menos k tu y peso 66kg me gustaria perder 2 kilitos o asi,pero eske k los kieras perder tu no lo entiendo...ademas k se empieza asi y acabas anoréxica,y la anorexia muxas veces llega a la muerte ,solo es un consejo allá tu...

A
an0N_596727399z
25/5/07 a las 21:32

Descerebrada
Tu estas pirada o eres simplemente imbecil????
Tu peso con respecto a tu altura es demasiado bajo, y encima kieres adelgazar??
Mi consejo es k vayas al psicologo, y deberias saber k a la larga tendras problemas de salud (si es k no los tienes ya): osteoporosis, anemia, etc.
En verano, lo unico k vas a dar va a ser asco, xk, yo no e visto tu cuerpo, pero con ese peso y esa altura no puede estar bien
Como esos 2 kg k kieres perder no los pierdas en masa cerebral (si es k tienes) no se d donde los vas a perder

A
an0N_595980599z
26/5/07 a las 1:16

Y si fuera un problema serio?
Y si fuera un problema serio? es que no lo entiendo, me atacas primero diciendome q tengo un problema mental..y asi es como tratas tu a la gente enferma?? llamandoles descerebrados?? diciendoles q si pierden masa, sera cerebral si es q tienen?

Mi constitucion es delgada. De pequeña comia normal y estaba en los huesos, pero porque mi cuerpo era asi. Te juro q daba incluso grima y estaba perfectamente sana..y me moria por engordar para verme mejor.
Con los cambios hormonales engorde por fin y he estado estupenda hasta hace poco q he empezado a engordar más y no me gusto. Es igual que cuando era pequeña pero al reves, lo q pasa es q querer engordar esta bien visto y querer adelgazar es de locos a no ser q estes gordo de verdad.
Tengo los pies en la tierra, si estuviera en los huesos no hubiera abierto este foro.

Eso si, tengo que decir que me sorprende mucho como reaccionan algunas personas ante la gente q consideran enferma.

Visto lo visto, no os voy a pedir q me digais como perder 2kilos pero..es mucho pedir q no me falteis al respeto?

gracias

A
an0N_596727399z
26/5/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_595980599z

Y si fuera un problema serio?
Y si fuera un problema serio? es que no lo entiendo, me atacas primero diciendome q tengo un problema mental..y asi es como tratas tu a la gente enferma?? llamandoles descerebrados?? diciendoles q si pierden masa, sera cerebral si es q tienen?

Mi constitucion es delgada. De pequeña comia normal y estaba en los huesos, pero porque mi cuerpo era asi. Te juro q daba incluso grima y estaba perfectamente sana..y me moria por engordar para verme mejor.
Con los cambios hormonales engorde por fin y he estado estupenda hasta hace poco q he empezado a engordar más y no me gusto. Es igual que cuando era pequeña pero al reves, lo q pasa es q querer engordar esta bien visto y querer adelgazar es de locos a no ser q estes gordo de verdad.
Tengo los pies en la tierra, si estuviera en los huesos no hubiera abierto este foro.

Eso si, tengo que decir que me sorprende mucho como reaccionan algunas personas ante la gente q consideran enferma.

Visto lo visto, no os voy a pedir q me digais como perder 2kilos pero..es mucho pedir q no me falteis al respeto?

gracias

No es posible k t sobren kilos
M e pasao un poco pero es k leer barbaridades como esta m sacan d kicio
Por muxa constitucion delgada k tengas, ese peso no es normal para una persona d tu estatura

R
rebeka_5139894
26/5/07 a las 22:18

En fin
Bueno,yo no te faltaré al respeto y solo te daré un consejo...
Mira, yo mido 1,71 y peso 58 kilos. No me veo gorda ni creo que me sobren kilos. Aveces pienso que si adelgazara un poquillo la tripita que tengo desaparecería. Igual no te sobran, igual tienes el mismo problema que yo, que tienes michelines y piensas que adelgazando estarías mejor.
Bueno aún así si quieres perder dos kilos yo te recomiendo que comas bien, cenes poquito (ligero) y en vez de comerte platos grandes comas lo mismo pero en menor cantidad.
Este foro (como dice alguna) no es para gente que le sobran una barbaridad de kilos, es para las que quieren perder menos de 5, no es un problema de sobrepeso, es más de bienestar, de verte mejor.
Si que habría que verte para juzgarte pero seguro que tus amigas te dicen que estas estupenda.
Bueno, hagas lo que hagas, ánimo, no te enfades y no te compares con nadie que es lo peor que puedes hacer.

A
an0N_595980599z
27/5/07 a las :20
En respuesta a rebeka_5139894

En fin
Bueno,yo no te faltaré al respeto y solo te daré un consejo...
Mira, yo mido 1,71 y peso 58 kilos. No me veo gorda ni creo que me sobren kilos. Aveces pienso que si adelgazara un poquillo la tripita que tengo desaparecería. Igual no te sobran, igual tienes el mismo problema que yo, que tienes michelines y piensas que adelgazando estarías mejor.
Bueno aún así si quieres perder dos kilos yo te recomiendo que comas bien, cenes poquito (ligero) y en vez de comerte platos grandes comas lo mismo pero en menor cantidad.
Este foro (como dice alguna) no es para gente que le sobran una barbaridad de kilos, es para las que quieren perder menos de 5, no es un problema de sobrepeso, es más de bienestar, de verte mejor.
Si que habría que verte para juzgarte pero seguro que tus amigas te dicen que estas estupenda.
Bueno, hagas lo que hagas, ánimo, no te enfades y no te compares con nadie que es lo peor que puedes hacer.

Gracias!
Muchas gracias, de verdad.

beso!

A
an0N_595980599z
30/5/07 a las 20:57

Lo he conseguido!
al final decidi que en vez de dieta, iba a comer mucha mas fruta y verdura e iba a dejar de comer guarrerias..pues bien! despues de un poco mas de una semana he conseguido llegar a los 55!
y para las que os preocupabais porque os parecia que ese peso no era adecuado para mi, tranquilas, casi no se me nota, solo estoy como mas finita.

asi que nada, si quereis perder 2 kilitos, lo mejor es comer verdura y fruta, cuanta mas mejor y dejarlos bollos y las patatas fritas para otras!

beso!

A
an0N_691384299z
1/6/07 a las 20:39

...¿perder?
Hola.

Peso lo mismo que tú y mido 10cm menos...y eso que tengo 14 años y ninguna curva (al contrario que tú),y la edad y las curvas también influyen en el peso,obviamente.

Un índice de masa corporal de 18 es normal rozando la delgadez...El tuyo es de 17.59...

Nena,no necesitas perder peso,tienes unas medidas espectaculares que ya quisiera yo tener (jaja)...¡Aprovéchalas!

S
sevda_6301875
19/6/07 a las 20:27

Necesito motivacion
HOLA¡
espero que alguien pueda darme alguna solucion para poder perder unos 4 kilos, por que parezco un perrito de esos arrugados.Soy muy vaga y me cuesta mucho empezar algo.¿que puedo hacer para motivarme y para segir?y sobre todo como puedo perder esos kilos rapidamente.

B
bo_6055795
24/6/07 a las 20:04
En respuesta a rita_5941872

Me he equivocado si bajaras a 55 tu indice sería de 16,90

sI bajaras a 55 tu indice sería de 16,90

Hola
Podrías decirme como se calcula el índice de masa corporal??
Yo mido 1.73 y peso 56 kg

Gracias

A
an0N_644324399z
22/8/07 a las 14:02

Holaaaaa
Me siento identificada cntigo jeje lee mi mensaje privado.Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir