Foro / Salud

Perder 25 kilos tras 2 embarazos

Y
yuko_5812674
28/7/16 a las 17:55

Hola a todas, mi situación personal resumida es 2 hijos en 3 años, resultado mucha felicidad.....y 25 kilos más, UNA LOCURA!!!!! Fui a la endocrino y me receto Xenical, y una dieta que creo que rienen fotocopiada y dan a todo el mundo, rezultado nefasto, flatulencias, aceites indeseables en el momento menos adecuado......Tambien he probado el famoso video de YouTube de perder 30 kilos en 2 meses, a mi lo único que me ha hecho es gastar unos 150en potingues y no perder prácticamente nada. Después de investigar muchísimo por internes he llegado a las siguientes conclusiones: -Dieta mediterránea basada en pollo, pavo, ternera, pescado blanco ensaladas al mediodía y verdura para cenar, desayunar y merendar con cabeza y beber mucha agua, dosificar mucho la pasta, la patata y el arroz, solo fruta entre comidas y usar semillas de Lis en la ensalada y el iogurt para evitar el estreñimiento - Ejercicio: yo con 3 hijos no paro!!!! - y voy a añadir glucomanano para reducir el apetito y no picar entre horas, en concreto Redukil (podéis encontrar en YouTube un vídeo donde demuestra que no todos son iguales y es el más eficaz de 6) y Balonkrome para rematar . Hoy día 28 de julio peso 97 kilos!!!!!! y mido 1.69 Cada lunes actualizaré mi estado, para bien o para mal, y me comprometo a ser 100% sincera. Busco así una motivación añadida, este compromiso. podéis contactarme para cualquier cosa o pregunta Un abrazo a todas

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir