Foro / Salud

Perder 10kilos

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 7:41
A
alvard_10040693
30/6/11 a las 18:40

Hola chicas!!! Hoy he empezado la dieta Dukan y,segun lo que me salió en la pagina de Dukan perderé 10 kilos en 2meses y medio(peso 70kilos y mido 1.68). hoy es mi primer dia y ya me estoy mueriendo de hambre jajaja. si alguna de vosotras sigue la dieta que me deje comentarios y algunos consejos si se puede. gracias!!

Ver también

F
fe_5289130
30/6/11 a las 19:01

Holaa
estamso casi igual!!!!! yo empece el 3/5 cn 68 y mido tbien 1.68!! e dom hare dos mese sy m pesare peor deicrte q he apsaod d una 42*-44 auna 38 apretá!!! asiq aki estoy pa loq kieras!!

A
alvard_10040693
30/6/11 a las 22:59

Algunas recetas?por favor!
hola chicas!estoy fatal, hoy me hice el suflé de pollo que dukan recomienda en su libro y me ha sentado fatal, no lo recomiendo a nadie!!!me acabo de cocinar unos filetes de pollo a la plancha, a ver si los puedo comer, q tengo muxisimas ganas de vomitar . que recetas me podeis recomendar para estos 3 dias de comer solo carne que me quedan? una preguntita...alguna vez os habeis saltado el regimen, por ejemplo si os abeis ido de fiesta y os abeis tomado algunas copas?o cualquier otro ejemplo? Un saludo!

A
alvard_10040693
30/6/11 a las 23:05
En respuesta a fe_5289130

Holaa
estamso casi igual!!!!! yo empece el 3/5 cn 68 y mido tbien 1.68!! e dom hare dos mese sy m pesare peor deicrte q he apsaod d una 42*-44 auna 38 apretá!!! asiq aki estoy pa loq kieras!!

Pilu, tu que tienes ya bastante experiencia, ya dos meses, algun consejito que me puedas dar?la verdad es que lo veo muy dificil, pienso que en cualquier momento me saltare el regimen y lo dejare y la verdad es que no quiero, esta vez quiero llevarlo todo asta el final, ojala pueda! yo ahora tengo una 40, a mi con una 38 (que el verano pasado tenia!! ) me basta, pero si paso a una 36 tampoco pasa nada jajaja! bueno la verdad es que lo que mas preocupa es la falta de imaginacion a la hora de cocinar la comida... ayudadme xicas. un besote!!

F
fe_5289130
1/7/11 a las 7:41
En respuesta a alvard_10040693

Pilu, tu que tienes ya bastante experiencia, ya dos meses, algun consejito que me puedas dar?la verdad es que lo veo muy dificil, pienso que en cualquier momento me saltare el regimen y lo dejare y la verdad es que no quiero, esta vez quiero llevarlo todo asta el final, ojala pueda! yo ahora tengo una 40, a mi con una 38 (que el verano pasado tenia!! ) me basta, pero si paso a una 36 tampoco pasa nada jajaja! bueno la verdad es que lo que mas preocupa es la falta de imaginacion a la hora de cocinar la comida... ayudadme xicas. un besote!!

Buenas
yo tb voy a x la 38 q tenia hace 3 años!!! llevo d un timepo a sta parte sendo un yo-yo y no! m niego!! ahra stoy en una 38-40, peor hace dos meses staba en una 42-44 asiq stoy cntenta! aver q decirte yo tengo la suerte q mi madre tb la hace y ella m hace la comida y ademas q es uan grna cocinera! siemrp como agusto!! yo soy malisima en la cocina y el dia qm vaya d mi casa m pondre ocmo una foca d malcomer.. ya o veo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir