Foro / Salud

Pequeño programa informatico que ayuda a motivarte

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 15:46
D
didimo_8449585
6/7/09 a las 14:45

simplemente introduces tus datos y te lleva un control de tiempo y dinero ahorrado entre otras muchas funciones .
es una buena ayuda encender el ordenador por la mañana y ver como vas progresando.
si os interesa el programa mandarme un mensaje y os mando el enlace para descargarlo

No fumo desde hace 2 meses, 1 semana y 2 días. En este tiempo he dejado de fumar 2.110,51 cigarrillos y me he ahorrado 295,47 Euros

Ver también

D
didimo_8449585
8/7/09 a las 17:53

Por cierto es gratis
Simplemente al leer el mensaje suena a que intento vender algo, y es un programa de distribucion libre solo que aqui no dejan poner el enlace, a mi me ayuda mucho.

E
eliza_5751517
9/7/09 a las 23:08

Enviamelo !!!!
Hola estoy decidida a dejar de fumar pero de veras necesito ayuda podrias enviarme el enlace por favor !!!! te lo agradeceria

Gracias

N
naray_5325052
29/9/09 a las 1:10
En respuesta a didimo_8449585

Por cierto es gratis
Simplemente al leer el mensaje suena a que intento vender algo, y es un programa de distribucion libre solo que aqui no dejan poner el enlace, a mi me ayuda mucho.

Con insomnio,.... pero 14 días sin humo
Hola polomenta!
me harías un gran favor si me enviaras tb el link. La verdad es que llevo 14 dias sin fumar gracias a Champix y llevaba fumando desde los 13 (en breve haré los 30), así que estoy muy motivada y contenta.

Por otro lado, la contrapartida es que llevo una semana aprox. que no duermo demasiado por las noches, no paro de soñar, despertarme, volver a dormir... y seguir con el mismo sueño que estaba antes... me levanto exhausta. Pero no quiero dejarlas, creo que son milagrosas. Aguantaré un poco más... y sinó iré a ver a mi médico a ver que me recomienda al respecto.

Algún caso como el mío?? Al principio estaba un poco asustada... pero ya me he acostumbrado!

Un saludo y gracias por el link!

C
cruces_8345607
29/9/09 a las 23:38
En respuesta a naray_5325052

Con insomnio,.... pero 14 días sin humo
Hola polomenta!
me harías un gran favor si me enviaras tb el link. La verdad es que llevo 14 dias sin fumar gracias a Champix y llevaba fumando desde los 13 (en breve haré los 30), así que estoy muy motivada y contenta.

Por otro lado, la contrapartida es que llevo una semana aprox. que no duermo demasiado por las noches, no paro de soñar, despertarme, volver a dormir... y seguir con el mismo sueño que estaba antes... me levanto exhausta. Pero no quiero dejarlas, creo que son milagrosas. Aguantaré un poco más... y sinó iré a ver a mi médico a ver que me recomienda al respecto.

Algún caso como el mío?? Al principio estaba un poco asustada... pero ya me he acostumbrado!

Un saludo y gracias por el link!

Yo tampoco puedo parar de soñar desde que tomo champix
Pero es uno de los posibles efectos adversos que pueden ocurrir al tomar el medicamento , tal y como dice en el prospecto.

Me despierto muchas veces, porque no paro de soñar los mayores disparates, pero se lo comenté al médico y no me dijo nada, sólo que no hay nada para evitar los sueños.

He intentado todas las formas posibles para dejar de fumar y nunca lo he conseguido. Mi salud está en peligro y a mi hermano le acaban de detectar un cancer por fumar. Por supuesto que aguantaré las 8 semanas que me quedan soñando disparates y despertandome, si con ello voy a conseguir eliminar algo que en 20 años no fuí capaz de ninguna otra manera. Donde he aguantado 4 semanas, puedo aguantar 8. Y después.... la GRAN FELICIDAD de saberme ex- fumadora.

LLevo 3 semanas sin fumar, y desde luego que hacia mucho tiempo que no me sentia tan feliz
por haber conseguido algo tan maravilloso como esto. El sacrificio, realmente es muy pequeño.

Animo y suerte para quienes lo estais intentando

S
sanah_8538649
1/10/09 a las 18:19
En respuesta a naray_5325052

Con insomnio,.... pero 14 días sin humo
Hola polomenta!
me harías un gran favor si me enviaras tb el link. La verdad es que llevo 14 dias sin fumar gracias a Champix y llevaba fumando desde los 13 (en breve haré los 30), así que estoy muy motivada y contenta.

Por otro lado, la contrapartida es que llevo una semana aprox. que no duermo demasiado por las noches, no paro de soñar, despertarme, volver a dormir... y seguir con el mismo sueño que estaba antes... me levanto exhausta. Pero no quiero dejarlas, creo que son milagrosas. Aguantaré un poco más... y sinó iré a ver a mi médico a ver que me recomienda al respecto.

Algún caso como el mío?? Al principio estaba un poco asustada... pero ya me he acostumbrado!

Un saludo y gracias por el link!

Flipando con el champix
hola alexita¡¡ me llamo ester y llevo 3 dias tomando champix y la verda que estoy intrigada por lo del sueño¡¡¡ a mi el unico efecto que no pone en el propesto es que tengo muxa sed y me puedo beber 4 litrpos de agua y no me entero ,, prefiero beber k fumar la mierda esta del cigarrito,, ahora parece que soy mas normal que antes,, espero que aguantes ,, como son los sueños ? yo cuando tengo una pesadilla lo paso muy mal ,, es parecido? espero que me contestes gracias,,,

O
ondiz_6270669
20/1/11 a las 16:32

Gracias
Buenas tardes,

Me gustaría que me lo enviaras si puede ser. Llevo 19 días y lo voy llevando lo mejor posible, pero aún así y todo, me cuesta mucho!!! Muchas gracias!

A
adeela_8552985
14/10/11 a las 15:46

Hola desde chile
¿qué tal? ¿sigues sin fumar? yo lo he dejado antes, hasta por 2 años, pero siempre he recaído. Voy a intentarlo nuevamente y te agradecería me enviaras el programa para ver cómo voy progresando....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram