Foro / Salud

Pequeñas berrugas en mi narizzzzz no kiero que me salgan mas

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las :12
T
tais_10034774
19/2/13 a las 6:49

hola amigas necesito su ayuda hace cuatro años aproximada mente me salio una pequeña berruguita en la punta de mi nariz no se ve a simple vista pero pues comenzo como un punto negro el cual kite y despues note que sangraa y no cicatrizaba , en fin logre contrilar el sangrado y casi no se ve , hace 10 dias comence con algo similar en la nariz pero en la parte de arriba es mas notorio no se por qe me estan comenzando a salir alguien sabe como detenerlas o kiterlas definitivamente

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
21/2/13 a las :12

La piel es algo delicado y más en el rostro
podría decirte de algún ungüento pero puedes resultar alérgica. Quieres saber porque te salen, pues mira, La verruga es una pequeña excrescencia cutánea, dura y rugosa, que se localiza principalmente en la piel de las manos o del rostro. Las verrugas son causadas por una infección viral de las células que residen en la capa superficial de la piel. El nombre del virus que produce la verruga es el virus del papiloma humano (VPH). Las verrugas generalmente son del mismo color de la piel y son ásperas al tacto pero también pueden ser oscuras, planas y suaves. El aspecto de una verruga varía según donde está creciendo.Muchas veces las verrugas se contagian indirectamente de una persona a otra. Desde el momento en que se efectúa el primer contacto tienen que pasar varios meses para que la verruga crezca y se pueda ver.Las verrugas se contraen según con qué frecuencia la persona está expuesta al virus. Los virus ocurren con más facilidad si la piel está lastimadaAlgunas personas simplemente tienen una incidencia más alta de contraer el virus que otras; de la misma manera que algunas personas contraen resfriados con más facilidad. Los pacientes que tienen un sistema inmunológico débil también son más susceptibles a ser infectadas por el virus de las verrugas. La mejor manera de limitar este fenómeno es tratando a las verrugas nuevas tan pronto como aparecen de modo de no permitir que el virus contagie a la piel que rodea esta zona. Vea a su dermatólogo para asegurarse que el tratamiento curó a la verruga completamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram