Foro / Salud

Pequeña asimetría, ayuda please!

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 18:33
D
dayani_8607445
10/6/13 a las 23:57

Hola chicas acabo de ver al cirujano, me pareció muy profesional y me dio muchas garantías. El problema es que yo tengo una asimetría que apenas se nota una mama es un poco mas grande que la otra. Cuando le pregunté si lo podía corrgir me dijo que si conseguía prótesis si si no no. Pasa que soy de Argentina, las prótesis son importadas y aca por una política del gobierno estan restringidas las importaciones. La verdad no se que hacer, estaba un poco nerviosa por la primer consulta y no hice mucho incapié en esto. Quisiera saber si poniendote dos prótesis del mismo tamaño se corrige o se me va a notar mas la asimetría. Lo que sería un horror para mi. Que dicen?

Ver también

B
beymar_9171338
11/6/13 a las 16:34


Si tienes una asimetría no puedes ponerte dos prótesis iguales, entonces el resultado sería el mismo pero más acentuado. Cada pecho necesita una prótesis diferente y un tamaño correcto. Eso debe evaluarlo el cirujano estudiando minuciosamente tu caso.

No sabía que ocurria eso en argentina, que triste

D
dayani_8607445
11/6/13 a las 19:07
En respuesta a beymar_9171338


Si tienes una asimetría no puedes ponerte dos prótesis iguales, entonces el resultado sería el mismo pero más acentuado. Cada pecho necesita una prótesis diferente y un tamaño correcto. Eso debe evaluarlo el cirujano estudiando minuciosamente tu caso.

No sabía que ocurria eso en argentina, que triste

Holaa
Vi en un sitio que no es necesario cuando es muy leve la asimetría, que pueden utilizarse las mismas prótesis con bolsillos asimétricos. Esta es la página, mi caso sería el mas leve. http://www.clinicaarquero.com/08_implan_publicacion.htm

I
ifra_9179592
12/6/13 a las 1:14

Hola
Cuanto mas grandes t pongas las tetas, mas se ven los fallos porque se Amolian, es komo una lupa!

Se t notara mS la asimetria.
My aunk t pongan mas cc en una nunca se llega a corregir del todo.

D
dayani_8607445
12/6/13 a las 2:15


Que hago entonces? me pego un tiro?

E
edenia_8670122
12/6/13 a las 4:57

Solucion a tu asimetria
hola laurys09, soy esteticista y trabajo en Bogota Colombia con el Dr Dario Juris su pagina web http://www.dariojuris.com/dario-juris-lopez-cirujano-plastico.html alli podras ver fotos de casos solucionados con protesis, y te digo que si se puede corregir , las tarifas del procedimiento,hospedaje, transporte y todo lo puedes saber, solo enviame una foto de tus cenos sin tu cara obviamente a este correo y te respondere todas tus inquietudes . estare atenta norecg.71@gmail.com

D
dayani_8607445
12/6/13 a las 18:33

Hola
JAJAJ gracias pero vivo en Argentina, y Colombia esta un poco lejos me parece. No chicas, quiero saber si alguien a tenido una asimetría leve como yo y el cirujano se la a podido solucionar en la misma operación colocando las prótesis de distinta forma. Otra vez les digo, casi no se nota.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir