Foro / Salud

Pensando en poder operarme

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 12:11
N
nacera_9433805
3/11/11 a las 16:18

Hola mi nombre es Silvia, y desde los 17- 18 años empece a tener mucho complejo, por tener muy poco pecho ( para que se hagan una idea, es como el de una niña de 10 años), me resulta muy difícil encontrar un sujetador porque no relleno ninguno, tengo que usarlos sin aros, y antes no me provocaba tano dolor pero desde que tuve mi primer novio con 17 años, aumento, no sé pueden hacer una idea lo que es el no querer que me vierá sin sujetador, el no tener relación sana por mis inseguridades, si he decidido escribir en este foro, es porque por lo que he leido puedo encontrar a personas que por fin me entiendan y puedan darme un poquito de consuelo, porque mi madre no me entiende y bueno mis amigos lo intentar pero para ellas es difícil ponerse en mi situación porque tiene pecho saben y quería conocer a gente que pueda contarme sus experiencias y darme un poquito de apoyo, porque en verdad lo estoy pasando muy mal, y tengo claro que no quiero un pecho muy grande, sólo una 85 bien definida y poder ponerme camisteas, jerseys o vestido si tener que mira hacia el pecho y sentir este compelo que me persigue. Un saludo si quieren ponerse en contacto conmigo mi email es: Silvilla_35@hotmail.com

Ver también

N
nacera_9433805
6/11/11 a las 12:11

Gracias por tus palabras
hola annam, no sabes como te agradezco tus palabras, porque realmente en todo lo que dices me identifico, es muy difícil para mi ir a la piscina ( y en verdad procuro no ir), sobretodo porque aunque no sea así, siempre tengo la sensación de que me miran por no tener pecho, no tener unas bonitas piernas, en general me cuesta aceptar mi cuerpo.
Y la verdad no pongo en duda, de que en algún lugar habrá un chico para mí, que me quiera por encima de todo, con mis cosas buenas y con mis no tan buenas, pero el problema esta en que hasta que no logre sentirme bien conmigo misma, no voy a dejar que nadie pueda conocerme, desde que rompí con mi pareja ( hace casi 5 años ya), no puedo decir que no haya habido chicos que hayan intentado conocerme pero la sola idea de tener que verme con él a solas me causa tanto miedo, inseguridad, que no dejo que nadie rompa la barrera.
Si finalmente has logrado operarte eso me da animos de pensar que tb puedo lograrlo. Un beso enorme, y gracias de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir