Foro / Salud

Pensando en la mastopexia

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 11:28
G
gizane_5945050
1/10/10 a las 22:23

hola chicas,
mi caso es que desde pequeña tengo el pecho caido, con una talla 95 y hoy he tenido la primera visita informativa de la operación, el medico me ha dicho que tengo una distancia de 25 centimetros y que operando quedaria todo en su sitio, pero habria que reducir, como lo veis?
donde me he informado es en el policlinic y me operarian en una clinica de barcelona la Platón,el presupuesto todo incluido es de 5500
se que es algo muy serio y me gustaria comparar con otras clinicas y cirujanos, alguna recomendacion?
muchas gracias,

Ver también

J
jeni_9365487
4/10/10 a las 11:28

Un testimonio ¿podría ser tu caso?
Hola,

No se si este video (al final del mensaje) te puede ayudar, está en inglés pero cuando veas los resultado te darás cuenta que no necesitas entender lo que dicen. Mira bien todo el video, ya que al final se ve claramente el resultado. De todas formas te lo traduzco un poco.

Basicamente, es una mujer que tiene una talla de pecho que yo creo podría ser una 95 más o menos (en el video no lo dicen, es lo que yo calculo a ojo). La mujer está contenta con la talla, en todo caso reduciría algo. Dice y el ciru que ya se reducirá algo cuando corte PIEL de pecho para hacer la mastopexia. Aparte de eso, no se hará reducción de tejido mamario, ni se pondrán implantes. O sea, le hacen una mastopexia pura, con incición en areola, incisión vertical y una horizontal muy pequeña, para que la cicatriz horizonatal se note lo menos posible.

El resultado, como ves, es espectacular.

Espero que te ayude. Si tienes dudas sobre lo que te han dicho en esta última visita, ve a mer más médicos, no te quedes con una opinión, indaga, buca otras opiniones profesionales, si tres o cuatro cirujanos coinciden en lo que te deberias hacer, entonces hazles caso.

http://www.youtube.com/watch?v=zyPvXx8XWxQ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir