Foro / Salud

Peling quimico

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 17:58
E
essa_9443010
2/7/11 a las 19:03

Holaa queria saber si tienen informacion sobre el peeling quimico ya que tengo marcas de acne y manchas y como que me siento un poco mal , me an dicho que peeling es muy bueno ya que te quita todos esos problemasss eh usado mcuhas cremas como ( loderm Gel , Vichy , axcepcia y mas ) Keria saber sie s muy arriesgado hacerlo y si no me podrian imformar el precio del tratamiento y si me recomiendan una clinicaa SOY DE ESPAÑA - BARCELONAA muchas gracias =)

Ver también

E
essa_9443010
3/7/11 a las 14:34

Sobre el precio del peeling
Vale pero sabes el costo del precio del Peeling Quimico ya que me dicen q es muy caro ! ! gracias

V
violet_6948480
12/7/11 a las 17:58
En respuesta a essa_9443010

Sobre el precio del peeling
Vale pero sabes el costo del precio del Peeling Quimico ya que me dicen q es muy caro ! ! gracias

Precio peeling quimico
A MI ME COSTO 100 EUROS SESION ( SE SUELEN NECESITAR UNAS 4 MIN, Y REPETIR CADA AÑO) Y M HA DESTROZADO LA PIEL Y NO M HA ECHO MJORAR NADA, NOSE SI HAS LEIDO MIS COMENTARIOS ACEERCA DEL PEELING QUIMICO PERO ES MUY PELIGROSO TE LO VENDEN COMO LO MEJOR DEL MUNDO Y ES UNA MIERDA Y ENCIMA DESPUES DE ESTO TU PIEL ES MAS SENSIBLE QUE ANTES Y TIENE TENDENCIA A MANCHARSE ANTES CON EL SOL,.SUPONIENDO QUE NO DESTROCEN LA CARA COMO EN MI CASO Y TE TOQUE HACERTE UN LIFTING CON 30 AÑOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir