Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Peligro con la donación de óvulos, riego de quedarte estéril a corto plazo.

D
donata_5881373
10/2/17 a las 13:18

Hola chicas queria contaros mi experiencia sobre este tema. Estuve pasando por un mal momento económico y decidí someterme a una donación de ovulos. Después de ser hiper hormonada y pasar los dolores que esto conlleva de pinchazos y tal. Pues creí que al final no habia sido tanto, que salio bien y tal y me pagaron 950€ en Inebir una clinica de sevilla. A los dos años decidí hacer otra donación en una clinica diferente llamada Embryocenter y tras hacerme allí la ecografía para si podía volver a donar.. El médico me dijo que no podia donar ya que tenia poquisimos óvulos y que por mi bien debería de congelarme algunos porque iba a tener dificultades a quedarme embarazada a partir de los 30. Conclusión: No merece la pena el poco dinero que dan para sacarte la cantidad de ovulos que sacan hasta dejarte con una poca reserva y quedarte esteríl después. Y el trastorno que conlleva a tus ovarios la hiper hormonación. Para acabar con el resultado de que cuando quieras un embarazo tengas que ir a la misma clínica y dejarte la millonada en poder hacerlo. Me enteré de esto hace dos días y estoy super triste...por hacer un bien me he llevado un mal. No lo hagáis, no sacan solo un ovulo o 6, si no 20 o más, a saber.. Una vez puesta en la punción..
Luego te puedes llevar ese palo de que seas tú una de las chicas que necesita la fecundación invitro.

Mostrar más

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir