Foro / Salud

Peligro con la donación de óvulos, riego de quedarte estéril a corto plazo.

D
donata_5881373
10/2/17 a las 13:18

Hola chicas queria contaros mi experiencia sobre este tema. Estuve pasando por un mal momento económico y decidí someterme a una donación de ovulos. Después de ser hiper hormonada y pasar los dolores que esto conlleva de pinchazos y tal. Pues creí que al final no habia sido tanto, que salio bien y tal y me pagaron 950€ en Inebir una clinica de sevilla. A los dos años decidí hacer otra donación en una clinica diferente llamada Embryocenter y tras hacerme allí la ecografía para si podía volver a donar.. El médico me dijo que no podia donar ya que tenia poquisimos óvulos y que por mi bien debería de congelarme algunos porque iba a tener dificultades a quedarme embarazada a partir de los 30. Conclusión: No merece la pena el poco dinero que dan para sacarte la cantidad de ovulos que sacan hasta dejarte con una poca reserva y quedarte esteríl después. Y el trastorno que conlleva a tus ovarios la hiper hormonación. Para acabar con el resultado de que cuando quieras un embarazo tengas que ir a la misma clínica y dejarte la millonada en poder hacerlo. Me enteré de esto hace dos días y estoy super triste...por hacer un bien me he llevado un mal. No lo hagáis, no sacan solo un ovulo o 6, si no 20 o más, a saber.. Una vez puesta en la punción..
Luego te puedes llevar ese palo de que seas tú una de las chicas que necesita la fecundación invitro.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest