Foro / Salud

Pediatria

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 9:38
A
aiga43
13/2/20 a las :42

Hola chicas!!! Tengo una niña de 9 años que hace 4 días me dice que le duele una tetilla le toque y tiene una dureza debajo del pezón y como más inflamado ese pecho... He leído en Internet que se llama boton mamario y sale antes de comenzar a engordar el pecho y que puede salir hasta 6 meses de diferencia un pechito del otro... La quiero llevar al pediatra para quedarme tranquila pero no quiere.. Alguna que tengáis hijas le ha pasado esto... Es normal.... Muchas gracias x contestarme... Soy muy nerviosa y no dejo de darle vueltas a la cabeza

Ver también

C
crltnf
13/2/20 a las 9:49

Tan pequeña no creo que sea nada grave. Pero precisamente al ser tan peque "aunque no quiera" yo la llevaría al pediatra. Siempre te van a dejar
mas tranquila y ella tiene que entender que esas cosas las tiene que ver el médico que hay cosas que mama sola no puede solucionar 

M
mayicita1978
13/2/20 a las 11:59

A mi me salieron con 8 años, así que no me parece raro que sea el botón mamario. Llevala al pediatra si quieres quedarte mas tranquila.

A
aiga43
13/2/20 a las 12:17
En respuesta a mayicita1978

A mi me salieron con 8 años, así que no me parece raro que sea el botón mamario. Llevala al pediatra si quieres quedarte mas tranquila.

Gracias por contestarme.. Te salieron los bultitos duros detrás de los peones? A la vez o una primero y luego la otra

M
mayicita1978
14/2/20 a las 9:38
En respuesta a aiga43

Gracias por contestarme.. Te salieron los bultitos duros detrás de los peones? A la vez o una primero y luego la otra

Primero uno y luego otro, pero mi madre me llevo al pediatra para asegurarse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir