Foro / Salud

Pectus excavatum!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 10:28
G
guifen_7973802
7/8/11 a las 21:14

hola a todas las chicas que se quieren operar el pecho y tengan pectus excavatum.
buscaros a un buen profesional porque la operacion no es como el resto de operaciones de aumento de pecho , es mas compleja (no digo que sea mas peligrosa) pero no todos saben hacerla , y lo digo por experiencia ,porque yo recorri unos cuantos cirus y todos no daban con mi problema.hasta que encontre al que hoy en dia es mi ciru.
las que tenemos este problema ,si nos ponenprotesis las protesis tienden a irse al medio y juntarse por lo que te tienen que hacen unos bolsillos para que no se te junten...etc por eso digo que no todos lo saben hacer bien andar con ojo con el tema . parece mentira pero es asi.

Ver también

E
elvita_6862814
9/8/11 a las 21:23

Hooola
totalmente ciertoo!! a mi me operaron hace 2 meses, tambien tengo pectus, y los implantes se desplazaron hacia en centro, no se si volverme a operar, estoy buscando una solucion a eso.

G
guifen_7973802
10/8/11 a las 9:13
En respuesta a elvita_6862814

Hooola
totalmente ciertoo!! a mi me operaron hace 2 meses, tambien tengo pectus, y los implantes se desplazaron hacia en centro, no se si volverme a operar, estoy buscando una solucion a eso.

Hola clau3237
la unica solucion es que te tendras que operar otra vez.
pero si lo haces elige a un buen profesional.
a mi mi ciru, como las protesis se me juntaban en medio ,sobre todo la parte derecha ,me la retiro hacia fuera y me hizo un bolsillo como sujetandola para que no fuese al centro.
y ahora me han quedado bien ,pero no veas lo que me ha costado.....
pero bueno todo es dar con alguien que entienda tu caso porque cada una somos un mundo .

A
ambra_9380555
20/1/12 a las 10:28

Hola
y cual es tu ciru? el que ha sabido solucionar el problema..
dónde se encuentra?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram