Hola a todas,
por favor, antes de decir nada, pido que solo me respondan mujeres experimentadas...es decir, fuera hombres principalmente.
Tengo los llamados 'pechos tuberosos' y desde muy pequeña (se me desarrollaron los pechitos siendo muy chica, con 9 años) estoy muy acomplejada con la forma de estos; esperaba que se corrigiera pero ya tengo 18 y siguen teniendo esa horrible forma que tanto me acompleja.
Tengo los pechos pequeños, además, mi pezón cuando está "relajado" se ve feísimo, parece que mis pechos estuviesen caídos. Pero cuando les da frío o se arrugan mínimamente, mis pechos no lucen tan caídos, se ven firmes y no tan horribles!
Estoy decidida a hacerme la cirugía para corregir este problema que tanto me acompleja, pero tenía una única pregunta porque de todo lo demás ya me he informado, y es lo que más me importa ahora: CHICAS, si os habéis hecho esta operación (solo esta, no de aumento ni nada de eso), ¿CUÁNTO OS COSTÓ?
Por favor, respondanme, estoy desesperada por saber un presupuesto aproximado...
Saludos, espero sus comentarios.