Foro / Salud

Pechos tuberosos, necesito ayuda y consejo. soy de málaga

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 19:30
Y
yudy_9376418
6/6/13 a las :23

Hola a tod@s!
les comento, tengo el pecho tuberoso y me acompleja muchísimo, hasta el punto de que jamás lo enseño a nadie (ni a mi madre ). He decidido empezar a informarme para operarme en las próximas vacaciones de navidades, por eso
agradecería todo tipo de ayuda, sobre todo experiencias propias y cirujanos en Málaga. el precio que ronda la operación, también otro problema que tengo es que tengo muchas estrías en el pecho y la areola grande y no se si eso afectaría de forma más negativa aun.
he preguntado en una clínica de Málaga que se llama Beauty&Beauty, tenéis alguna opinión de este sitio? me parecieron muy agradables pero que no sabían mucho del tema (ya que no me explicaron aspectos básicos de este tipo de operación que si lo han echo otros medios). Por lo que he escuchado, con este tipo de operaciones hay que andarse con mucho ojo, porque no se trata de un simple aumento de pecho y te pueden hacer un estropicio.

Bueno muchísimas gracias adelantadas, espero ansiosa. Besos.

Ver también

A
an0N_604447899z
21/9/13 a las 19:30

Hola ! si puede acomplejar muchisimo !
tranquila yo pase por lo mismo, er tuberosa de grado 3! q bueno ! ya te operas pronto amiga ! ea ea meses antes de mi operacion yo desesperaba decia ya ya ya quiero operarme y me sentia mal cuando leia q otras ya se habian operado,,, pero tranquila es parte del proceso. Espera con cariño la operacion...Y confia en tu madre ella fue la q me acompañaba a todos los medicos ella no te mirara feo ni dira q asco otras personas si lo podrian hacer pero creeme tu mama no... ella fue a la 1era persona q le comente lo de mi problema, ella me miraba cuando los doctores me veian y mi madre me veia con preocupacion, ella tambien queria q ese doctor me viera como lo ve ella como un caso grave, no como una mutante :* mi mama y yo pasamos por tantos doctores, unos q solo querian operarme para su propia experiancia profecional pero es mas q eso es hacer feliz a una persona! gracias a dios tengo a mi madre para compartir ese tipo de cosas y q me viera con super cariño y q se preocupara tanto como yo por mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir