Pechos tuberosos!!!
bueno os agredeceria a las chicas q se han operado de pechos tuberosos en madrid q me dijesen su album y a q cirujano han ido?? y explicarme un poco q diferencia hay cuando te operan d un pecho tuberoso!!
gracias chicaaaas!! ayudadme plis!
Ver también
Hola
Yo soy ex tuberosa, pero no te puedo ayudar demasiado en cuanto a lugares porque soy Argentina.
La ciurgia es diferente, eso es todo.
Buscá con la lupa: mamas tuberosas o pechos tuberosos y te va a salir mucha informacion si?
Suerte! besitos!
maitea
Hola
Yo soy ex tuberosa, pero no te puedo ayudar demasiado en cuanto a lugares porque soy Argentina.
La ciurgia es diferente, eso es todo.
Buscá con la lupa: mamas tuberosas o pechos tuberosos y te va a salir mucha informacion si?
Suerte! besitos!
maitea
Jeje
gracias guapa!!! por lo menos me has puesto algo jejeje, yo lo sigo intentando
gracias!!! cuidate
Pechos tuberosos
hola me encantaria que alguna de vosotras me diera opinión, me voy a operar el dia 30 de este mes mi doctor me dijo q tenia el pecho tuberoso y me van a poner las prótesis anatómicas en un principio estoy contenta porque se que esas protesis quedan muy naturales, lo que me preocupa es la cantidad q me tengo q poner, yo gasto una 90a vacia, mido 1.64 y peso 57 kg y me gustaria gastar una95c, podrías decrime cuantos cc serían mas o menos, yo he pensado en 375cc pero mi doctor dice que eso es muxo. Gracias
Jeje
gracias guapa!!! por lo menos me has puesto algo jejeje, yo lo sigo intentando
gracias!!! cuidate
Holaaa
holaaa yo me opere de pezon un poco tuberoso, me puse 375cc, redondas, subglandular.
y me ha quedado una 95b o 95c, la tuberosidad de me ha corregido bastante, me opere el dia 9 de mayo, asi que aun tienen que mejorar mas.
yo partia de una 85b en sujetadores de relleno, mido 1,64 y peso 53kg.
Holaaa
holaaa yo me opere de pezon un poco tuberoso, me puse 375cc, redondas, subglandular.
y me ha quedado una 95b o 95c, la tuberosidad de me ha corregido bastante, me opere el dia 9 de mayo, asi que aun tienen que mejorar mas.
yo partia de una 85b en sujetadores de relleno, mido 1,64 y peso 53kg.
375
hola patricia, yo esque me opero el 30 de este mes , y parto de una 90a vacia, soy deportista i mido 1.64 peso 57, tu creesq la 375cc me quedaria muy grande?muxas gracias por contestarme
375
hola patricia, yo esque me opero el 30 de este mes , y parto de una 90a vacia, soy deportista i mido 1.64 peso 57, tu creesq la 375cc me quedaria muy grande?muxas gracias por contestarme
Holaaa
yo te digo que en mi caso me a quedado una 95 grandecita que en ropa parece que nime he operado, pero desnuda se ve un pecho grandecito ehmmm pero bonito generoso sin pasarse.
cuanto mides de caderas? yo 95 mas o menos entonces me queda compensaillo
Holaaa
yo te digo que en mi caso me a quedado una 95 grandecita que en ropa parece que nime he operado, pero desnuda se ve un pecho grandecito ehmmm pero bonito generoso sin pasarse.
cuanto mides de caderas? yo 95 mas o menos entonces me queda compensaillo
Holaaa
pues de cadera mido 100 cm de cintura 70 y de contorno de pecho 90, yo gasto actualmente una 90A vacía, peso sobre los 58Kg y mido 1.64, esque 350cc me dijo el doctor q son 2 tallas mas y 375cc dice q es demasiado, pero yo no quiero kedarme corta, tb me gustaría saber si una xica delgada como tu poniendose 375 le pararía menos pecho q una xica como yo q soy mas corpulenta, muxas gracias por contestar
Anatómicas
hola chicas me opero a finales de este mes y megustaria q me aconsejarais sobre las protesis anatomicas, tengo entendido q paran mas naturales, entonces mi pregunta es, con los mismos cc de ambas protesis, paran mas o menos grandes?tendría q ponerme mas cc por llevar anatomicas? yo quiero un pecho grande y natural me gustaría gastar la 95C q me podeis aconsejar, necesito ayuda , muxas gracias a todas!!!!
Holaaa
pues de cadera mido 100 cm de cintura 70 y de contorno de pecho 90, yo gasto actualmente una 90A vacía, peso sobre los 58Kg y mido 1.64, esque 350cc me dijo el doctor q son 2 tallas mas y 375cc dice q es demasiado, pero yo no quiero kedarme corta, tb me gustaría saber si una xica delgada como tu poniendose 375 le pararía menos pecho q una xica como yo q soy mas corpulenta, muxas gracias por contestar
Holaaa
haber si tu ya partes de una 90, si que alomejor 350cc a ti te vendria bien.
date cuenta que yo partia de una 80b en sujetadores sin relleno y 85b en sujetadores con relleno.
es decir que necesite mas cc para llegar a una 95 grandecita.
tu alomejor con 350cc como te dijo tu cirujano ya llegas al tamaño de pecho que yo tengo.
un consejo que te doy: guiate siempre por lo que te diga tu cirujano, porque es el que entiende, si el te ha dixo que con 350cc llegaras a una 95 y que 375cc para ti seria exagerado, es pq es asi.
Holaaa
haber si tu ya partes de una 90, si que alomejor 350cc a ti te vendria bien.
date cuenta que yo partia de una 80b en sujetadores sin relleno y 85b en sujetadores con relleno.
es decir que necesite mas cc para llegar a una 95 grandecita.
tu alomejor con 350cc como te dijo tu cirujano ya llegas al tamaño de pecho que yo tengo.
un consejo que te doy: guiate siempre por lo que te diga tu cirujano, porque es el que entiende, si el te ha dixo que con 350cc llegaras a una 95 y que 375cc para ti seria exagerado, es pq es asi.
Patricia gracias
ya la verdad que tienes razon patricia hay q guiarse por lo q te diga el doctor, las tuyas tb son anatómicas? y otras preguntitas, se desinchan mucho al paso del tiempo?miakis
Patricia gracias
ya la verdad que tienes razon patricia hay q guiarse por lo q te diga el doctor, las tuyas tb son anatómicas? y otras preguntitas, se desinchan mucho al paso del tiempo?miakis
Holaa
las mias son redondas, y si que se va bajando la inflamacion poco a poco, y me alegro, porque para mi gusto inflamadas estan feas, asi que cuando empezaron a desinflamarse me gustaron mas....
Pechos tuberosos
hola me encantaria que alguna de vosotras me diera opinión, me voy a operar el dia 30 de este mes mi doctor me dijo q tenia el pecho tuberoso y me van a poner las prótesis anatómicas en un principio estoy contenta porque se que esas protesis quedan muy naturales, lo que me preocupa es la cantidad q me tengo q poner, yo gasto una 90a vacia, mido 1.64 y peso 57 kg y me gustaria gastar una95c, podrías decrime cuantos cc serían mas o menos, yo he pensado en 375cc pero mi doctor dice que eso es muxo. Gracias
Morenita1442....
ola....yo tambien tengo pecho tuberoso......dile q tu ciru q te ponga el suje y te enseñe las muestras,.....yo tenngo una 85 vacia.....y seguramente me ponga como muxo...280....pero claro para todo segun gustos....yo tambien soy mas bajita.....mido 1.55 y peso 55kg.....muxa suerte!!!!
Patricia gracias
Hola
Yo mido 1,67 m 54 kg y llevo 430cc. Uso una 90d q es lo mismo que 95c con espalda mas estrecha. Pregunta sobre todo que perfil te van a poner. A mayor perfil menos diametro, asi q si eres ancha te pondran perfil moderado supongo...pregunta xq si de diametro no te acoplan te quedaran separadas! 375 cc m
Parece ok incluso poco...pero si lo dice tu ciru...
Bss