Foro / Salud

Pecho caído, vientre estrías... cirujano madrid!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 20:22
A
an0N_907912399z
27/7/10 a las 23:23

Jo, no me aguanto más... esto va a peor o yo me hago idea ya!

Por fi... recomendadme un médico en Madrid que sea CONFIABLE, decidme PRECIOS y qué TIEMPO va de la primera cita a la cirugía.

Gracias

Ver también

A
an0N_907912399z
29/7/10 a las 8:35

Por fi... ayuda
Por fi, chicas, ayúdenme!

F
fakhra_5336046
10/8/10 a las 20:22

Tranquila!!
Hola novenus!!

Yo me opere con el Dr. Tarrazo, tiene la clinica en Alcobendas.. Fui por referencias y ahora yo soy la que lo recomienda, tengo un album con fotitos si alguna quiere verlo me puede mandar un privado para darle la clave..

Tengo 20 años, y por engordar mucho y despues adelgazar se me quedaron los pechos "teta-ombligo-teta" pedi referencias y visite varios cirujanos que me ofrecian una cicatriz vertical, la famosa T o J.. finalmente me decidi por Tarrazo, y me opere con el el en Rep. Dominicana, una gozada la verdad.. Me hizo una Mastopexia Periareolar con Protesis, lo cual quiere decir que tengo solamente una cicatriz al rededor del pezon y un resultado exactamente como yo queria.. las protesis son de 280 porque yo de por si ya tenia bastante pecho y me las puso detrás del musculo para evitar ese efecto tan feo de tener 2 bolas..

Desde la primera cita hasta que te operas depende de ti y de la agenda que tengan los doctores, asi que ya sabes..

A los 6 meses de operarme, una prima que tenia mas o menos la misma situacion, pero con el pecho no tan caido como yo, entro tambien con Tarrazo para hacerse lo mismo, la diferencia es que como ella no lo tenia tan caido, la cicatriz ha sido solo en la parte de abajo del pezon, la verdad es que es increible el cambio y lo mas importante es que a mi no me importaba que se supisiese que me habia operado, pero lo se ella es Top Secret y ya se ha estrenado incluso en bañador y nadie se ha dado cuenta..

Espero que sirva de algo..!

Muacha Suerteeeee!!

-Ana.C

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir