Foro / Salud

Pastillas diane

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 10:44
C
carol_8096929
17/5/10 a las 7:26

He estado tomando las pastillas Diane para regular mi periodo.. las empece a tomar bajo la receta de mi ginecologo... el problema es q el tratamiento era de seis meses y ya termine mi ultima caja, de hecho me encuentro en el ultimo dia d mi periodo. Mi duda es si alguien q las haya tomado tuvo efectos secundarios al dejar de tomarlas???? Me urge saber porq si sí para seguirlas tomando porq si son una maravilla, mi cutis se puso divino y mi pelo mas, ademas de q mi periodo se regulo perfectamente.. pero me da miedo que dejando de tomarlas esto cambie y me llene de granos, engorde y/o haya algun efecto extra.. AYUDA!!! GRACIAS!

Ver también

E
eguzki_8058196
18/5/10 a las 10:44

Hola!
hola wapa pues mira yo tomo diane por mi ginecologa desde hace un año estuve como dos meses sin tomarmela por que me fuy de viaje y no tuve ningun efecto secundario te quedas = sin granos y sin nada solo que el pecho que te subio por las pastillas se vuelve como antes despues cuando volvi a españa me dijo la doctora que las siguiese tomando que no me pasaria nada que sirven tanto como anticonseptivo pero que cuando estubiese un año tomandolas descansase un mes y que cada 6 meses me hiciese una analitica asique creo que deverias hacerte una analitica aver como estas y si tienes todo normal seguir el tratamiento espero averte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir