Foro / Salud

Pastillas de 21 comprimidos

F
fulvia_18886043
20/12/19 a las :07

Hola! Tengo una duda, hace como 7 u 8 meses creo, estoy tomando unas pastilla de 21 comprimidos (avancel), durante todo este tiempo siempre tuve relaciones con mi pareja cuando yo estaba en plena toma de los comprimidos pero ahora es la primera vez que me toca estar con mi pareja yo habiendo terminado la caja (desde el 19 que no tomo pastillas porque estoy en el descanso) y estoy esperando a que me baje mi periodo.

Mi ginecóloga me dijo que debía empezar la caja el primer día de la menstruación, no a los 7 días, y hasta ahora no he tenido sorpresas jaja pero mi duda es, durante éstos 5 días de descanso (tomé la última pastilla el 18 y me tendría que bajar el 24, siii plena víspera) en que tengo que esperar que me baje, ¿Estoy protegida de la posibilidad de un embarazo?

Mi ginecóloga me dice que estoy cubierta, y yo sé que ella estudió y todo, pero me gustaría mucho leer en base a las experiencias propias de ustedes.

Nosotros sólo nos cuidamos con las pastillas, no usamos nada más, los preservativos los dejamos hace más de un año (estamos sanos), él termina adentro también. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook