Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas y efectos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 15:08
T
tamila_9068185
13/11/07 a las 15:02

Chicas les cuento que estoy tomando belara, desde que la tomo se me ha estado saliendo el cabello, nunca antes se me habia salido.

Quiero cambiarlas a Yasmin, pero tengo temor a tener los sintomas de cuando una empieza a tomar pastillas por vez primera, que creen ustedes?.

Gracias

Ver también

A
an0N_974265399z
10/12/07 a las :01

Mmm no
yo tomo Yasmín y los cambios han sido buenos... se me han quitado los granos !! otros cambios no...

A
an0N_970053199z
12/12/07 a las 12:07

No creo
yo llevo mucho tiempo tomando yasmin ( de hecho tomaba otras y me la cambiaron) y todo genial, ni vello, ni engordar ni nada de nada. muy bien.
pero de todas maneras ha de ser el medico que te cambie, y dependiendo de "como" eres, mandarte las mas apropiadas. conmigo acertaron, por si te sirve de algo antes tomaba loette.
suerte!!

T
tamila_9068185
13/12/07 a las 15:08

Gracias
Amigas gracias por sus consejos, les cuento que la doctora me dijo que si que podia tomar yasmin, uy y les cuento que para mi fue traumatico ese cambio al tomarme la primera me puse malisima hasta la presion me bajo, no se si por mi condicion de muy nerviosa y ansiosa, pero les cuento que tuve inmediatamente al otro dia que tomarme la belara nuevamente y aqui estoy en eso, un gasto de dinero y nada.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir