Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 13:44
M
maren_2821861
13/3/18 a las 6:09

Verán, todo comenzó al tomar una pastilla de emergencia una semana, y a la siguiente otra, osea dos en muy poco tiempo algo muy irresponsable de mi parte por obvia razón  me dieron algunos sintomas como mareos, cuerpo cortado etc,  los cuales pasaron despues de unos días, me vino mi regla el dia 1ro del mes como debia de ser ya que yo soy muy regular, el 1er dia que comenze a reglar opte por tomarme las pastillas anticonceptivas,  me tome la primera y los colicos eran fuertes,  normal mente a mi me bajan 3 dias o 4 máximo y esta vez me duro 7 dias el sangrado y todos esos dias con cólicos,  aun asi seguí tomando las pastillas ya tengo dos semanas tomandomelas y esas dos semanas eh tenido sagrados diarios, son muy leves pero están presentes todos los dias junto con dolor en el bajo vientre asi como tipo colicos, ¿es normal el sangrado y el dolor que tengo?  ¿Si me están haciendo efecto las pastillas? ¿Con estos sintomas que presento corre un riesgo de que pueda haber quedado embarazada? 

Ver también

A
ani_6952005
13/3/18 a las 13:44

Yo mas bien diría que lo que te has causado es un desarreglo hormonal enorme y de ahí tanto sintoma, el sangrado y todo lo que te está pasando. Si le metes al cuerpo todo eso en tan poco tiempo tu cuerpo protesta, y lo hace de esta manera. Ten cuidado, no se puede abusar de estas cosas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook