Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 13:00
M
marilu_5932938
21/9/13 a las 3:59

tomo las pastillas femiplus20 la pastilla es de 28 comprimidos
hasta el 24 son de color naranjo y desde el 25 hasta el 28 son de color blanca( es decir azuca) bueno en fin lo que sucede eds que en vez de tomarme la pastilla numero 24 me toma una blancame di cuenta al otro dia si que me tome la 14 al dia siguiente y ahora que hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_552633599z
21/9/13 a las 11:49

...
Por lo que entiendo creo que solo te quedaba una pastilla de color antes de las blancas (periodo de descanso y menstruacion) si es asi no tenias que haberte tomado la de color si no continuar solo con la blancas, pero se te adelanta la menstruación 1 día (eso se utiliza cuando quieres cambiar de día de menstruacion). Pero bueno, lo hecho, hecho está... como te pasaste de mas de 12 h desde que te diste cuenta ahí va el prospecto de tus pastillas:

"Si la toma de un comprimido se retrasa más de 12 horas, la protección anticonceptiva puede verse reducida. En tal caso la mujer debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, incluso si esto significara tomar dos comprimidos a la vez. A partir de ahí la mujer seguirá tomando los comprimidos a su hora habitual. además es aconsejable utilizar un método de barrera"


en resumen UTILIZA OTRO METODO ANTICONCEPTIVO, hasta el próximo paquete

K
karuna_5421215
21/9/13 a las 13:00

Usar condón
Hola, Fernanda:

Cuando equivocas la pastilla y te tomas una inocua en vez de una naranja, ya no hay certeza de que estés libre de riesgo así que este mes tienes que usar medios de barrera.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest