Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 3:55
L
lizhen_9685421
15/5/12 a las 2:17

holaaa buenas noches, tengo un gran problema, tengo 18 años y hace tres meses deje de tomar la pastilla manigynon 21 xq estan agotadas en el mercado, y necesito comerzar a tomar otra semejantes o unas que me ayuden a mantenerme en mi peso, ya que soy gorda, peso 90 kilos y no estoy decidida de cual pastilla puedo comenzar a tomar, me seria de gran ayuda que me den grandes consejos sobres las pastillas ya que hay muchas y yo no se mucho de este tema a pesar de que eh investigado . espero prontas respuestas, gracias de ante mano.

Ver también

E
etna_5745542
15/5/12 a las 15:11

Ve al médico
Tú misma lo dices, hay muchas pastillas distintas y no sabes cuáles son más adecuadas para ti. Por esa misma razón, nadie debería recomendarte unas pastillas a través de un foro, porque ni te conocemos ni podemos elegir las mejores en tu caso. Acude al médico.

L
lizhen_9685421
16/5/12 a las 1:30
En respuesta a etna_5745542

Ve al médico
Tú misma lo dices, hay muchas pastillas distintas y no sabes cuáles son más adecuadas para ti. Por esa misma razón, nadie debería recomendarte unas pastillas a través de un foro, porque ni te conocemos ni podemos elegir las mejores en tu caso. Acude al médico.

Gracias lo tomare en cuenta
gracias tienes mucha razon ire al medico

R
ramata_8673889
18/5/12 a las 3:55

Problemas endocrinos
hola hace poco tuve una cirugia el 27 de marzo en la q en la preparacion previa el endocrino me observo mi cuello grande y me sugirio visitar un endocrino con calma en cuanto pudiera. me pregunto si sufria de estreñimiento de caida del cabello de insomnio y otros sintomas a los cuales respondi q si porque los he padecido por mucho tiempo.pero cuando me hice el examen de tiroides me salio normal entonces no se que hacer si ir al endocrino o no? porq no se si es q por temporadas la tiroides puede funcionar normal y por eso me saldria normal en esa oportunidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir