Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las :25
S
somiya_9066884
30/8/11 a las 15:31

Hola a todos, quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente:
Hace un mes me acaban de cambiar las pastillas anticonceptivas, el dia domingo 29 me debia llegar mi periodo, el cual se atraso y me llego ayer lunes 30.
el problema es que el flujo disminuyo sustancialmente, no mancho, solo me di cuenta porque al limpiar despues de ir al baño el papel higienico salia un poco manchado.
El mes del cambio de pastillas me cuide con otro metodo anticonceptivo.
Esto podra ser sintoma de embarazo?
Siento si mi regla bajara normalmente, pero al momento de ir a revisarme no he manchado nada.

Que puedo hacer, sera recomendable un test de embarazo?
Ya que igual he manchado pero muy poco

Ver también

Z
zelai_9175242
31/8/11 a las :17

Tranquila
Es completamente normal que con algunos anticonceptivos tu menstruación disminuya en cantidad significativa (yo tomo desde hace 2 años y apenas sangro) si las tomaste de manera correcta y bajo las indicaciones de un ginecólogo no debes preocuparte. Y ante la menor duda un test de embarazo quita tus dudas en menos de 5 minutos.

S
somiya_9066884
31/8/11 a las :25
En respuesta a zelai_9175242

Tranquila
Es completamente normal que con algunos anticonceptivos tu menstruación disminuya en cantidad significativa (yo tomo desde hace 2 años y apenas sangro) si las tomaste de manera correcta y bajo las indicaciones de un ginecólogo no debes preocuparte. Y ante la menor duda un test de embarazo quita tus dudas en menos de 5 minutos.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, acabo de realizarme un test de embarazo y salio negativo. Espero que esté en lo correcto.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook