Foro / Salud

pastillas alli

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 10:08
Y
yanai_8296493
8/2/11 a las 21:42

Hola buenas!. Creo esta charla para preguntarles si creen que utilizando las pastillas Alli conseguire bajar de peso. Ahorrense lo del efecto rebote o bajar el peso de manera natural si no e smolestia. Yo se perfectamente que tengo que seguir una buena dieta y hacer ejercicio constantemente solo quiero un empujoncito para bajar el peso ya que cn dieta y ejercicio es muy lento, muy lento. Por otra parte, yo creo que el efecto rebote solo ocurre en personas que abandonan la dieta al conseguir su objetivo.

He oido que estas pastillas provocan mxas ganas d ir al servicio ( por decirlo así ) pero no me importa demasiado esto puesto que las tomare por poco tiempo, no necesito perder una bestialidad.
Mi pregunta es, pues, : Funcionan las pastillas Alli y cuenta cuestan???


Gracias!! ^^

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
10/2/11 a las 10:08

Hola...
...yo las tomé,pero no como se debia hacer,seguia comiendo casi de todo,asi que no me ayudó en mucho la verdad,pero si sigues una dieta equilibrada,si funcionaría,de lo que se tratan las alli es de apartar la grasa de las comidas para que no las absorba el cuerpo y desecharlas,por eso se va mas al baño,no se si me explico,bueno,y de precio,pues están un poco carillas,creo recordar que me costaros 60 euros un frasco con pastillas para un mes mas o menos...suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest