Foro / Salud

Pastillas alcachofa

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 21:08
J
jenara_9614131
20/6/06 a las 21:55

hola!! que tal todo? bueno, deseo que muy bien!! tengo una preguntita, alguien ha probado las pastillas de alcachofa?? me han dicho que son para adelgazar pero no me atrevo a probarlas, por eso de ser pastillas..... una amiga me conto que le fueron de maravilla pro aun asi.... quisiera tener varias opiniones. graciaaaaaas!!

Ver también

L
leanne_8088054
30/6/09 a las 20:11

Pastillas alcachofa
hola las pastillas de alcachofa,como el parche y las anpolletas sonbuenas las puedes usar sin problemas ami melas da mi nutriologa en mexico las encuentras en cualquier nutrisa usalas y suerte

X
xiaoqi_8450220
2/7/09 a las 21:08
En respuesta a leanne_8088054

Pastillas alcachofa
hola las pastillas de alcachofa,como el parche y las anpolletas sonbuenas las puedes usar sin problemas ami melas da mi nutriologa en mexico las encuentras en cualquier nutrisa usalas y suerte

hola son una maravilla
yo baje 9 kilos en un mes con alcachofivi da ampolletas la doc. me programo para cirugia y me puso a dieta, y como las dietas me provocan ansiedad pues acepte la recomendacion de unas amigas y las tome. para el dia de la cirugia ya tenia 9 kilos menos y hoy llevo 3 mas pues me tienen a dieta liquida, por 15 dias. ya las suspendi pues cambie mis habitos alimenticios. la doctora me tiene hoy a dieta liquida y blanda. (me hicieron la reconstruccion vagina y rectal) auuuch
estoy en recuperacion y esperando estar mejor para someterme a una lipectomia pues me queda algo de piel abdominal colgando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram