Foro / Salud

Pastilla del dia despues y anticonceptivos?

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 18:01
M
mioara_9853338
21/5/18 a las 16:35

Hola estaba en la ultima toma de mis anticonceptivas activas y ocurrio un deslizamiento del preservativo. En 3 dias me tengo que indisponer. Me estaba cuidando a la par con condon porque no tome las pastillas en forma regular. Mas de una vez me olvide la toma 24 hs y tome dos pastillas juntas.  Debo tomar una pastilla del dia despues? O espero que me venga pronto? Mas que nada por la cantidad de hormonas q eso implica en mi cuerpo

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 17:50

Manten relaciones sexuales con condon hasta que te venga la regla y empieza otra caja, despues de hacerte un test de orina con la primera orina... si se te olvida tan seguido las pastillas, habla con tu ginecologo para que te cambie el metodo anticonceptivo porque estas jugando a la ruleta rusa ahora mismo tanto con un embarazo como con tu fertilidad

L
lesya_5495526
21/5/18 a las 18:01

En mi opinion es demasiada hormona si te tomas la del dia despues. Podrias llamar al ginecologo y preguntarselo, el mejor que nadie te informará.
Pero si esto te suele ocurrir, cambia de metodo anticonceptivo, el aro vaginal va muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest