Foro / Salud

Pastilla del día despues

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 1:52
E
eileen_3330650
25/10/18 a las 16:13

Hola! Tengo una gran duda. Tomo pastillas anticonceptivas x 21 comprimidos desde hace 3 años aprox.
El día 05/10 mantuve relaciones sin preservativo con eyaculación, para tal fecha llevaba tomando mi 6ta pastilla, por cuestiones de temores tome a las 8 hs del acto la pastilla del dia despues, ya siendo 06/10. Como leí en muchos lugares, deberia comenzar una nueva tableta, por lo que lo hice. El día 20/10 mantuvimos relaciones sin preservativo pero sin eyacular, a tal dia estaba tomando mi pastilla nro 15 de la nueva tableta. Por lo que tengo entendido, se debe cuidar obligatoriamente con preservativo durante los primeros 7 días de la pastilla del día despues, hoy en día me restan 3 pastillas anticonceptivass por tomar y regularmente me viene al 4to día de terminar los comprimidos. Por lo que debería llegar mi periodo el próx miercoles o jueves. Siendo moledtias abdominales, como si fueran dolores de ovarios.
Existirá alguna posibilidad de embarazo? 
 

Ver también

E
eileen_3330650
26/10/18 a las 1:52

El sangrado no lo tuve porque continué con las anticonceptivas, sangra obligatoriamente en los casos que no utilices otras pastillas, tecnicamente deberia llegar en fecha prevista de dejar de tomarlas...
No entiendo a qué haces referencia con enjuagues? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest