La efectividad no es la misma, obviamente. ¿Qué haces tomando pastillas del día después como caramelos? No has esperado el tiempo prudencial, se supone que como máximo puedes tomarlas dos veces en un año porque te estas tomando la cantidad de hormonas que vendrían en una caja de anticonceptivos mensual de una sola vez. Es una pastilla para emergencias, de las que les dan a las mujeres que han sido violadas y que sólo previene el embarazo, no las ETS. Yo no creo que vayas a tener un problema de embarazo, porque la primera pastilla ya de por sí que te puede descompesar todo tu ciclo, así que muy probablemente tu crees que estas ovulando en cierto periodo, pero es muy probable que no, porque la pastilla te puede adelantar todo el proceso, a veces puede desregularizarte. En cierta manera es algo muy persona de cada cuerpo, pero digamos que con la segunda pastilla tan cerca de la primera, no sería raro que tu cuerpo no este respondiendo de la misma manera porque ya lo has sobrecargado mucho. Que no sangres, puede ser normal teniendo en cuenta que le has dado un uso indebido, porque en una situación normal deberías haber esperado seis meses antes de volver a tomarla, tal vez cuatro meses como mínimo. Si desconoces esto, tal vez habría que ver si tomaste la pastilla cuándo debías, porque no pueden pasar demasiadas horas, mientras menos horas tardes en tomarla mayor es su prevención de embarazo. Espero que todo te salga bien y creo que debes replantearte como estas manejando tu salud sexual, tanto lo que te llevo a tomar estas decisiones como lo que piensas hacer en el futuro.