Foro / Salud

Pastilla anticoneptiva duda ayuda!

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 20:11
F
filipe_6247715
30/4/17 a las 1:59

Hola quería ver si alguien me puede ayudar con esta duda q tengo, tomó la pastilla anticonceptiva "divina" hace varios meses, nunca tuve problemas hasta este mes en q me vino mas de lo q me viene desde q tomo las pastillas, se q es normal q venga poco por eso me asusta q me este viniendo bastante y por mas días, mi miedo es q ya no me este haciendo efecto, empece una caja nueva y no se si estoy cubierta 

Ver también

F
filipe_6247715
30/4/17 a las 22:48
En respuesta a filipe_6247715

Hola quería ver si alguien me puede ayudar con esta duda q tengo, tomó la pastilla anticonceptiva "divina" hace varios meses, nunca tuve problemas hasta este mes en q me vino mas de lo q me viene desde q tomo las pastillas, se q es normal q venga poco por eso me asusta q me este viniendo bastante y por mas días, mi miedo es q ya no me este haciendo efecto, empece una caja nueva y no se si estoy cubierta 

Porfa alguien!?

N
nare_9047544
1/5/17 a las :00
En respuesta a filipe_6247715

Porfa alguien!?

Solo un médico te dará la respuesta correcta, lo demás sería demasiado atrevido!

F
filipe_6247715
1/5/17 a las 20:11
En respuesta a nare_9047544

Solo un médico te dará la respuesta correcta, lo demás sería demasiado atrevido!

Lo se, pero mi médica mr da turnos lejanos, de aca a varias semanas .Gracias igual 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir