Parto de una 90b con seudoptosis tecnica subfascial
hola chicas! por fin he decidido operarme, subire fotos de is pechos ahora en cuanto pueda para que veais el antes.
mis padres amigos me dicen qno me hacen falta. yo creo q si. me veo el pecho caido y no me siento agusto sn suje...
mido 167 y peso 60kg... tengo miedo de que se me queden excesvamente grandes.
me operare este mes eurosilicone redondas pero no se cuantos cc pq el cirujano me dice q 350 me he probado una 400cc por debajo del sueter y m veo demasiado pecho... asi que no se si decirle que menos...
alguien que me oriente? he puesto fotos del antes. la contra es: antes... a ver que opinais...
Ver también
Estan muy bien
hol Madeleine yo t las veo bien pero claro 350 o 400 igual es mucho no?
Haz la prueba del arroz en casa
Guiarse por las tallas... NO sirve.
Yo en la primera operación llevaba 330 submuscular, y usaba la 95C. en la segunda me puse 390 subglandular y... ¿Talla? La misma, mismos sujetadores!! sólo que lleno más las copas por el centro. La proyección de las prótesis es diferente, aunque la copa es la misma, y el contorno (95) de mi espalada tampoco cambia.
Haz la prueba del arroz en casa. Es muy fiable para saber con que volumen sin suje te ves bien. En esta charla conté cómo hacerla.
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f86294_chirurgie-Queda-menos-pecho-que-cuando-te-pruebas-en-consulta.html#614788
Luego, no te guíes por los cc. Que tu cirujano te mida en consulta, tu ancho de tórax, y que te dibuje (como si te fuera a operar) que BASE (ancho y alto) de prótesis cabría en tu tórax, para que luego no te las veas separadas. Una vez tengáis la base que te cabe y quieres, (por ejemplo, en redondas 12,4 cm de diámetro) eliges la proyección, por ejemplo (me lo invento):
- Perfil alto (realmente suele ser el intermedio) 12,4cm x 4'4mm = 355cc
- perfil extra-alto 12,4cm x 5'1 = 405cc
La base es fija según lo que te quepa en tu tórax, ancho de espalda o cómo el cirujnao quiera posicionar los implantes, y luego eligiendo la proyección que necesitas o quieres... Voilà... salen los cc.
Y la prueba del arroz te servirá para saber si esos cc que han salido para tu gusto van a ser suficiente o no.
Este es mi consejo Anifog.
Un saludo
Haz la prueba del arroz en casa
Guiarse por las tallas... NO sirve.
Yo en la primera operación llevaba 330 submuscular, y usaba la 95C. en la segunda me puse 390 subglandular y... ¿Talla? La misma, mismos sujetadores!! sólo que lleno más las copas por el centro. La proyección de las prótesis es diferente, aunque la copa es la misma, y el contorno (95) de mi espalada tampoco cambia.
Haz la prueba del arroz en casa. Es muy fiable para saber con que volumen sin suje te ves bien. En esta charla conté cómo hacerla.
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f86294_chirurgie-Queda-menos-pecho-que-cuando-te-pruebas-en-consulta.html#614788
Luego, no te guíes por los cc. Que tu cirujano te mida en consulta, tu ancho de tórax, y que te dibuje (como si te fuera a operar) que BASE (ancho y alto) de prótesis cabría en tu tórax, para que luego no te las veas separadas. Una vez tengáis la base que te cabe y quieres, (por ejemplo, en redondas 12,4 cm de diámetro) eliges la proyección, por ejemplo (me lo invento):
- Perfil alto (realmente suele ser el intermedio) 12,4cm x 4'4mm = 355cc
- perfil extra-alto 12,4cm x 5'1 = 405cc
La base es fija según lo que te quepa en tu tórax, ancho de espalda o cómo el cirujnao quiera posicionar los implantes, y luego eligiendo la proyección que necesitas o quieres... Voilà... salen los cc.
Y la prueba del arroz te servirá para saber si esos cc que han salido para tu gusto van a ser suficiente o no.
Este es mi consejo Anifog.
Un saludo
Hola sherezzadeh
Este fin de semana voy a hacer la prueba del arroz, me compraré un suje de la talla 90C que es lo que quiero conseguir y a ver que tal.
Como veo que entiendes del tema, sobre todo más que yo, que solo se lo que leo en el foro y poco más.
Otra cosa, que proyección minima es la adecuada, 3 cm es poco, pues te comento.
Serían protesis redondas submuscular.
Yo mido 1,70, peso 63 kg, torax 80 y pecho 90A vacia por lactancias, de base de pecho el ciru me ha dicho que tengo 14,5 (520 cc p.medio proyeccion 4,8) y se llevaria al quirofano otra de 14 (485 cc y 4,6 proyeccion), la de 15 la descarto 610cc.
Si fuese perfil bajo en 14,5 380 cc proyeccion 3 cm, la de 15 no me acuerdo de la proyeccion. Será muy poco 3 cm. de proyeccion, pues me parece mucho 520 cc, yo no me quiero poner tanta cantidad, aunque me gusta más el perfil medio, pues tiene más proyeccion. Eso es lo que me hace dudar de si me quedarán muy chatas y anchas.
No se si te habré liado más de la cuenta y espero que puedas responderme. Un saludo guapa.
Hola siempremadalein
Yo tengo mismas medidas que tu y de pecho 90a vacia por lactancias. Me tengo que hacer mastopexia.
Que base de pecho te pusiste, que proyeccion y de que talla partias, pues en la foto de tu perfil se te ve muy bien, lo que yo quiero, nada exagerado, pero tampoco quedarme corta.
Me gustaría que me quedase una 90C, pero tambien depende de la cantidad que una tiene antes de operarse.
Mira en el foro + arriba y verás mi problema.