Foro / Salud

Parto de una 90 pero quiero mas pecho.....¿¿¿¿cuantos cc???? (de 400 para arriba)

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 20:10
A
an0N_538482499z
30/5/11 a las 12:06

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar...................

Mido 1,74, 59 kilos, ancha de espalada y torax, parto de una 90.

Es decir tengo pecho pero para mi complexion quedan pequeñas.

Quiero conseguir un pecho grande sin ser vulgar, y no se si sera asi, peri mi impresión es que cuando te pones un pecho "pequeño" quedan como algo más tiesecillas, y que sin embargo cuando te pones algo mas grande, del mismo peso del pecho las hace caer, y les da una forma mas natural y bonita, ¿ me equivoco ?

¿ Chicas con album que partiesen de una talla similar a la mia y tambien se pusieran de 400cc para arriba ?


A ver si me aclaro porque estoy hecha un lio, y no me gustaria nada quedarme corta y verme dos bolitas pequeñas para mi cuerpo........................ .....................


Un beso a todas!!

Ver también

Y
yanmei_9439806
30/5/11 a las 13:45

Holaaaa
holaaa yo mido 1,64, y peso 53kg,partia de una 80b, me puse 375cc, redondas, subglandular, por el surco, me ha quedado una 95b.
los cc depende de la talla final que quieras conseguir, yo te puedo decir que al principio me iba a poner 420cc pero mi cirujano me dijo que me quedaria una 100b asi que me eche para atras porque me parecio un tamaño excesivo en mi cuerpo.

A
an0N_538482499z
31/5/11 a las 20:08

Jajaaj que grande !!!
yo tambien quiero mis tetitaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de que partia tu amiga tatiana??
muaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_538482499z
31/5/11 a las 20:10
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaaa
holaaa yo mido 1,64, y peso 53kg,partia de una 80b, me puse 375cc, redondas, subglandular, por el surco, me ha quedado una 95b.
los cc depende de la talla final que quieras conseguir, yo te puedo decir que al principio me iba a poner 420cc pero mi cirujano me dijo que me quedaria una 100b asi que me eche para atras porque me parecio un tamaño excesivo en mi cuerpo.

Patriciaaa
ya es que tu eres mas chiquitina que yo.....
ya veremos que me dicen los otros cirus...pero yo menos de 400 no creo q m ponga...como minimo 400.........................

ay diosssssss.................esp ero no parecer algo raro.........................

ademas...a mi chico le gustan grandecitas!!! aunq m diga q noo.. jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir